Futuro portatil.. ASUS?

Buenas!
Estoy pensando en comprarme un portatil nuevo y me han recomendado la marca ASUS.
Mas que nada, lo utilizaria para navegar, apuntes, peliculas y algun que otro juego (Sin necesidad de jugar a calidad maxima).

Que os parecen estos?
Mejor de otra marca?
Demasiado para lo que lo voy a usar?

http://www.pccomponentes.com/asus_k53e_ ... 15_6_.html
http://www.pccomponentes.com/asus_k53sd ... 15_6_.html

Gracias,
un saludo :)
Alex64 escribió:Buenas!
Estoy pensando en comprarme un portatil nuevo y me han recomendado la marca ASUS.
Mas que nada, lo utilizaria para navegar, apuntes, peliculas y algun que otro juego (Sin necesidad de jugar a calidad maxima).

Que os parecen estos?
Mejor de otra marca?
Demasiado para lo que lo voy a usar?

http://www.pccomponentes.com/asus_k53e_ ... 15_6_.html
http://www.pccomponentes.com/asus_k53sd ... 15_6_.html

Gracias,

un saludo :)

Si están bien, pero para jugar con esas gráficas algunos juegos ni al mínimo.... [carcajad] . Pero bueno para todo lo demás esta perfe, incluso el primero [oki]

Saludos!
Yo tengo un Asus del estilo de los q comentas (A53SV-SX537V) con gráfica GT 540m 2 GB y para jugar (sin todo al máximo) se defiende bien.

Salu2
Los Asus de ese precio han salido bastante buenos, pero no me gustan nada las 610 que les meten ahora. Si puedes encontrar uno con la 540 como te dicen píllalo sin duda, la 540 es mucho mejor gráfica que la 610 que es un mierda, la 3000 de Intel ni te cuento...
Pues solo puedo comentarte lo que los compañeros. He tenido la gt540m y se defiende cojonudamente a la resolución del portátil. Esa gt610m, si no vas a jugar a nada pues si, pero con que quieras poner algun juego, cualquiera, mejor tirate a la gt540m. Antes estaban por menos de 600 con el u5, pero parece que ha desaparecido de pccompoentes. Creo que esta con el i7 y la gt540m o 630m, no recuerdo, por 650 en fnac. La gt630m tambien es otra opción, ya que es algo superior a la gt540m.
Un saludo.
Gracias por vuestros consejos y aclaraciones!

Seguramente intentare buscar por tiendas fisicas algun modelo con gt540m, ya que de tanto en tanto jugare con algun par de juegos.

Un saludo!
Yo tampoco juego mucho pero de vez en cuando apetece y tienes la tarjeta ahí [ginyo] el mio lo compré el pasado octubre x 549€ en fnac, por si quieres mirar por allí.

Suerte y Salu2
Si te decides por Asus, en su tienda online tienen unos refurbished con garantía igual que los nuevos por precios muy apañados.
Yo saqué un i5-2410 con gt520m, 4gb ram y 500gb de hd, con carcasa de aluminio por 439€ puesto en casa.

Saludos
Yo por muy poco me compro el k53 con i7 y gt 540m en fnac pero ya es un producto descatalogado y deberías esperar al nuevo k55 que en breve estará disponible.Tienes que tener mucha suerte para poderlo encontrar...
elrocho escribió:Si te decides por Asus, en su tienda online tienen unos refurbished con garantía igual que los nuevos por precios muy apañados.
Yo saqué un i5-2410 con gt520m, 4gb ram y 500gb de hd, con carcasa de aluminio por 439€ puesto en casa.

Saludos

Te refieres a este modelo?

La verdad es que tienen muy buenos precios!
La grafica que lleva (GT520m), que es la anterior a la que dicen la mayoria?
Han sido restaurados por devolucion? O de donde provienen?

Un saludo!
Pueden venir de devoluciones, de una reparación o de finales de stock.
Yo le compré ese modelo a mi novia y puedo decir que estaba nuevo e incluso olía a nuevo, xD.

Con pegatinas e impoluto. De donde vino no lo sé, pero Asus te da la misma garantía que con los nuevos y por ese precio me pareció un regalo.
La gt520m es inferior y sirve para jugar a cuatro cosas, pero el rendimiento de bicho es impresionante.

Saludos
Yo tengo el k53sv (i7 4GB 500GB y GT540 de 2GB).

Lo compré en Eroski Center pero también lo hay en Darty.

Aunque a decir verdad, lo compré en enero y ya está en reparación, llevo un mes con Asus tramitando la reparación y dicen que aún me lo devolverán para el mes que viene...

Otro amigo que lo tiene ya está teniendo el mismo fallo con el adaptador de la corriente (no el adaptador exactamente, sino dónde lo enchufas).

Hay un Toshiba l75 o algo así de similar precio y características! un saludo :)
Buenas,

aprovecho el post para preguntar:

tengo un Asus con un año y medio que se ha estropeado y en el SAC me han dicho que el segundo año de garantía sólo cubre defectos de fábrica.

¿Lo hacen todas las marcas?

Saludos
Hola buenas he leído por aquí que el asus k53 estaba en el fnac por 650e y la verdad es que me interesaba mucho ese pc por ese precio. Estuve en el fnac de valencia y me dijeron que ellos allí en tienda no lo tenían por que estaba des-catalogado y que mirara en su web y que si ahí lo tenían lo podía pedir. La cuestión es que no lo encuentro en su web, y son muchas las personas que he leído por aquí han puesto que si se puede comprar. Donde lo puedo encontrar en su web? o como?
Y el asus k55 estará también al precio de 650e o tendrá un precio más alto?
salu2
dromii escribió:Hola buenas he leído por aquí que el asus k53 estaba en el fnac por 650e y la verdad es que me interesaba mucho ese pc por ese precio. Estuve en el fnac de valencia y me dijeron que ellos allí en tienda no lo tenían por que estaba des-catalogado y que mirara en su web y que si ahí lo tenían lo podía pedir. La cuestión es que no lo encuentro en su web, y son muchas las personas que he leído por aquí han puesto que si se puede comprar. Donde lo puedo encontrar en su web? o como?
Y el asus k55 estará también al precio de 650e o tendrá un precio más alto?
salu2

Si,fui yo quien dijo lo de ese asus y se me olvidó comentarte lo de dicho portátil.Lo vi en el fnac de la illa en barcelona,pero únicamente el modelo de exposición y el único que les quedaba.

El dependiente me dijo que el k55 estaría en aproximadamente un mes y a un precio de aproximadamente 700 euros si te sirve.

Disculpa por no decirlo pero se me había olvidado completamente.
Newsorro escribió:Buenas,

aprovecho el post para preguntar:

tengo un Asus con un año y medio que se ha estropeado y en el SAC me han dicho que el segundo año de garantía sólo cubre defectos de fábrica.

¿Lo hacen todas las marcas?

Saludos

Legalmente si tu no has tenido la culpa te lo tienen que reparar. Si no se hacen responsables dirígete a tu oficina de consumo para poner una reclamación. Siempre y cuando el error no lo hayas provocado tu (que se te cayó o tal). La ley dice que todo producto tiene una garantia de 2 años. Lo que si puede ser que la batería y/o cargador no lo recojan por tomarse como accesorios.
Yo tengo un asus también y va de lujo [hallow] amplie la ram a 8Gb a 1333 y le cambie el disco duro por un Momentus XT de 500 GB y vaya cambiazo oyga [sonrisa] una pasada [buenazo]
16 respuestas