inspectores de trabajo en la Feria de Abril

http://www.abcdesevilla.es/20120425/sevilla/sevi-inspectores-trabajo-hacienda-peinan-201204242207.html

El objetivo de los inspectores de Hacienda son los titulares de las casetas, sobre todo las particulares, a quienes se les solicita el contrato con el feriante que explota el bar, la factura por el montaje, por el pago del grupo que acude a cantar o por el alquiler de las sillas.

Los yates amarrados junto al rio por empresarios con SICAV esos no hay que investigarlos???
maponk escribió:http://www.abcdesevilla.es/20120425/sevilla/sevi-inspectores-trabajo-hacienda-peinan-201204242207.html

El objetivo de los inspectores de Hacienda son los titulares de las casetas, sobre todo las particulares, a quienes se les solicita el contrato con el feriante que explota el bar, la factura por el montaje, por el pago del grupo que acude a cantar o por el alquiler de las sillas.

Los yates amarrados junto al rio por empresarios con SICAV esos no hay que investigarlos???

No, esos no hace falta investigarlos. A esos se les da una amnistía y ya está.
Con lo facil que es que se junten 200 o 300 personas y los echen a patadas en el culo. Seria exquisito.
unaigalder está baneado por "clon racista"
si inspeccionasen las bajas que se producen en la feria de abril o antes habria mucha gente en la puta calle.
unaigalder escribió:si inspeccionasen las bajas que se producen en la feria de abril o antes habria mucha gente en la puta calle.

Dame datos,o es una impresión personal ???
Yo no se de que os quejais, me parece perfecto para evitar trabajadores en negro o revisar los contratos que se han hecho.

Hace un par de dias, un amigo comun de mi novia ha aceptado un empleo para cierto festival de musica que no voy a nombrar de guardia de seguridad, 3 dias a 12 horas diarias 8€ la hora, no le pagan el desplazamiento ( ni por supuesto el dia de ir, ni de volver), le descuentan 8€ por dia para las dietas y solo tiene contrato de 8h un dia despues del festival.

Lo que me hace pensar que como alguien monte un pollo con un segurata, el segurata ni siquiera esta contratado esos dias. Y que los organizadores del evento son unos caradura, asi es como se gana dinero de verdad en este pais. Hace falta un ejercito de inspectores.
Dfx escribió:Yo no se de que os quejais, me parece perfecto para evitar trabajadores en negro o revisar los contratos que se han hecho.

Hace un par de dias, un amigo comun de mi novia ha aceptado un empleo para cierto festival de musica que no voy a nombrar de guardia de seguridad, 3 dias a 12 horas diarias 8€ la hora, no le pagan el desplazamiento ( ni por supuesto el dia de ir, ni de volver), le descuentan 8€ por dia para las dietas y solo tiene contrato de 8h un dia despues del festival.

Lo que me hace pensar que como alguien monte un pollo con un segurata, el segurata ni siquiera esta contratado esos dias. Y que los organizadores del evento son unos caradura, asi es como se gana dinero de verdad en este pais. Hace falta un ejercito de inspectores.

Nos quejamos pq a sus amiguitos empresarios no les hacen una inspección. Yo mismo denuncie a una empresa en la que estuve trabajando como contable en la que se defraudaba alrededor de 1 millon de euros al año. Aun estoy esperando a que vayan a mirar las cuentas.
John Locke escribió:
Dfx escribió:Yo no se de que os quejais, me parece perfecto para evitar trabajadores en negro o revisar los contratos que se han hecho.

Nos quejamos pq a sus amiguitos empresarios no les hacen una inspección. Yo mismo denuncie a una empresa en la que estuve trabajando como contable en la que se defraudaba alrededor de 1 millon de euros al año. Aun estoy esperando a que vayan a mirar las cuentas.

Pero una cosa no quita la otra, por que hagan la vista gorda con los grandes empresaurios, no significa que lo tengan que hacer con todos.

El problema de las grandes, es la mano negra que hay detras, que son los politicos, que a su vez controlan hacienda, y ellos mismos tienen algun tipo de participacion o beneficio de esas empresas ya sea via ellos mismos, familiares o amigos, lo que las convierte en intocables, tanto a la empresa como a su dueño.
maponk escribió:
unaigalder escribió:si inspeccionasen las bajas que se producen en la feria de abril o antes habria mucha gente en la puta calle.

Dame datos,o es una impresión personal ???

Yo no puedo hablar de cifras nacionales, ni tan siquiera autonomicas, pero si se que en mi trabajo en esas fechas entre los que se piden las vacaciones, y los que curiosamente "pillan" la baja en esas fechas...
Dfx escribió:El problema de las grandes, es la mano negra que hay detras, que son los politicos, que a su vez controlan hacienda, y ellos mismos tienen algun tipo de participacion o beneficio de esas empresas ya sea via ellos mismos, familiares o amigos, lo que las convierte en intocables, tanto a la empresa como a su dueño.

Eso es totalmente cierto. En un curso conocí a un inspector de sanidad. Su misión era ir por grandes centros de produción de alimentos para comprobar que todo estaba en regla. En un centro muy importante (no me dijo el nombre) encontró varias anomalias no graves, pero él cursó la correspondiente denuncia.
A los pocos dias, le llamaron sus jefes más altos y le dijeron que se olvidara del tema.
Lo que me parece muy fuerte es que lo critiquéis. Hay que cumplir la ley si nadie la cumple a ver como cobras paro, vas al médico..
suskie escribió:
Dfx escribió:El problema de las grandes, es la mano negra que hay detras, que son los politicos, que a su vez controlan hacienda, y ellos mismos tienen algun tipo de participacion o beneficio de esas empresas ya sea via ellos mismos, familiares o amigos, lo que las convierte en intocables, tanto a la empresa como a su dueño.

Eso es totalmente cierto. En un curso conocí a un inspector de sanidad. Su misión era ir por grandes centros de produción de alimentos para comprobar que todo estaba en regla. En un centro muy importante (no me dijo el nombre) encontró varias anomalias no graves, pero él cursó la correspondiente denuncia.
A los pocos dias, le llamaron sus jefes más altos y le dijeron que se olvidara del tema.

Yo lo se por experiencia, de una empresa de obra publica, recibe una inspeccion, saltan las alarmas en hacienda, llamadita de turno al director de hacienda de la comunidad autonoma, este a su "colega" de Madrid y se ha traspapelado la denuncia. Y algunos casos mas de los que te vas enterando, pero todo es lo mismo... me se algunas mas, pero paso de decir por no meter a gente en compromiso.
unaigalder está baneado por "clon racista"
John Locke escribió:

En 2003 estuve de becario de Pepsico hay controlan las nominas a nivel nacional de Pepsi CO y decian que precisamente en esas fechas empezaban haber muchas bajas sin causa justificada pero siempre justo antes de la feria de abril.
12 respuestas