Portabilidad Cable 100mb Movistar a jazztel?

Hola, en Junio me vence la promoción de la fibra óptica (pasaría de 29,9 a 69,9), supongo que renovaran precio aunque sea bajando a 50, pero sino me pasaría a jazztel

sabéis si hay problemas en portabilidades de fibra a adsl? o seria mejor coger adsl con movistar 1 par de meses sin permanencia e irme desde adsl?
segun lei en otro foro que movistar esta obligado a resinstalarte el par de cobre otra vez...
La fibra una vez se agota la promoción pasa de 29,90 a 39,90 (10€ más)

Los 100 megas cuestan igual que los 50 megas si eres cliente Movistar móvil. Si te interesa mantener la velocidad de 100 megas date de alta con el contrato de 6€ al mes y listo. Yo ahora estoy con 50 porque cuando me dí de alta era cliente Pepephone pero me he dado de alta con un número nuevo solo por disfrutar del doble de velocidad. Sobretodo lo hago por los 5 megas extra de subida.

Si quieres pasarte de nuevo a Jazztel deberás instalarte de nuevo el par de cobre. No sé si Movistar puede cobrarte por ello.
Tienes que pasar al par de cobre diciendo a Movistar que quieres dar de baja internet y quieres el Plano Hogar.

El Planazo Hogar (línea y llamadas a 20 euros al mes) funciona sobre cobre, con lo que te lo reconectarán gratis.

Cuando tengas el Planazo hogar tendrás que estar entre 1 y 2 meses con él hasta que Movistar te dé de alta en la base de datos, y solo entonces podrás contratar Jazztel.

PD: Quédate con la fibra óptica, puedes pasarte a 10 megas sobre FTTH y pagarás solamente 24,95 €/mes. Eso sí, necesitas un móvil de contrato Movistar.
Yoshi's escribió:Tienes que pasar al par de cobre diciendo a Movistar que quieres dar de baja internet y quieres el Plano Hogar.

El Planazo Hogar (línea y llamadas a 20 euros al mes) funciona sobre cobre, con lo que te lo reconectarán gratis.

Cuando tengas el Planazo hogar tendrás que estar entre 1 y 2 meses con él hasta que Movistar te dé de alta en la base de datos, y solo entonces podrás contratar Jazztel.

PD: Quédate con la fibra óptica, puedes pasarte a 10 megas sobre FTTH y pagarás solamente 24,95 €/mes. Eso sí, necesitas un móvil de contrato Movistar.

Lo de los 10mb no lo veo, he visto en foro movistar que llamando a calidad te vuelven a pasar a cobre

Desde la competencia a priori sin problemas, aunque me imagino que cuando venzan promociones de 6 meses veremos más casos

Yo tengo contraro movistar, y el tema es pagar 15,95 vs 39,9, ya sé que son 15mb reales vs 100, pero yo los 100 no les saco mucho provecho, bajo poco ahora, y el uso es mas bien navegar, y 30€ al mes se nota

Ademas siempre uso wifi, y en portatil ando sobre 40mb
4 respuestas