Desesperado con portátil y conflicto entre gráficas

Os cuento con la esperanza de que alguien me de una solución. Tengo un portátil samsung con una gráfica integrada intel hd 3000 y una dedicada nvidia gforce gt 520 mx. Hasta ayer todo genial, siempre que quería habilitar la dedicada lo configuraba con el programilla de nvidia, seleccionando el .exe del programa que quería correr y poniendo que funcionase con la gráfica dedicada. Desde ayer y mismamente con el emulador de game cube(el cual me pide de la gráfica dedicada) no me deja ejecutarlo con la gráfica dedicada, salta solo la integrada(que va fatal). He tocado miles de configuraciones, reinstalado drivers 1000 veces y el asunto sigue = . Solo me queda el formateo y posterior reinstalación de sistema operativo pero de momento lo dejo como último recurso.
¿Alguien sabe como leches puedo arreglarlo?
estoy desesperado y tengo la cabeza humeando.
Un saludo y mil gracias.
Puede ser un conflicto en los drivers, para lo que lo mejor sería el formateo y olvidar, o alguna configuración desde el emulador, que a lo mejor tocaste sin querer. Intenta desde el panel de nvidia, arrancarlo con la dedicada, poniendo que lance esa aplicación con la nvidia gt 520mx, y ver si asi va bien, si es que no lo has hecho ya.
Si no lo único que puedo decirte es que formatees, y aun así, si es cualquier otro problema tal vez no se solucione. Prueba con las configuraciones que comento a ver que tal.
Saludos.
1 respuesta