El obispo de Alcalá: "Muchos casos de gays pueden ser resueltos con terapia"

CazadorCampechano escribió:
elcorredor101 escribió:Me da pena que una institución arcaica quiera dar lecciones de moralidad y catalogue como enfermedad que deba tratarse determinadas conductas.

Bueno, si que es "arcaica", tiene siglos y siglos de historia, pensamiento y experiencia... cosa que los enteradillos progres de turno descalificadores baratos no tienen.

Si no os gustan los argumentos de la Iglesia, rebatirlos con argumentos. Descalificar la opinión de la Iglesia y burlarse de ella porque algunos curas son homosexuales es el colmo máximo de la discriminación!

La Iglesia no discrimina homosexuales, de hecho, acepta personas con tendencia homosexual entre sus filas. Pero por supuesto, está en contra de las conductas homosexuales, al igual que está en contra del sexo pre-matrimonial... sin embargo nadie dice que la Iglesia sea anti-heterosexual!

Los primeros que no respetan ni argumentan son los que sueltan estas barbaridades sobre los gays.

Para mi no es argumento decir cosas como que la homosexualidad es cosa del demonio o que acaban prostituyendose, o que llevan una vida de vicios, o que son enfermos antinaturales.

Para que alguien pida respeto, lo primero que tiene que hacer es respetar, y la iglesia hace de todo menos respetar.

Y la gente no se burla de un cura homosexual, sino que se burla de la falsa moral que tienen, y que critiquen algo tan duramente cuando ellos hacen cosas que si son para criticar y para llamarles enfermos, y no me refiero precisamente a la homosexualidad....
elcorredor101 escribió:Me da pena que una institución arcaica quiera dar lecciones de moralidad y catalogue como enfermedad que deba tratarse determinadas conductas.

Bueno, si que es "arcaica", tiene siglos y siglos de historia, pensamiento y experiencia... cosa que los enteradillos progres de turno descalificadores baratos no tienen.

Si no os gustan los argumentos de la Iglesia, rebatirlos con argumentos. Descalificar la opinión de la Iglesia y burlarse de ella porque algunos curas son homosexuales es el colmo máximo de la discriminación!

La Iglesia no discrimina homosexuales, de hecho, acepta personas con tendencia homosexual entre sus filas. Pero por supuesto, está en contra de las conductas homosexuales, al igual que está en contra del sexo pre-matrimonial... sin embargo nadie dice que la Iglesia sea anti-heterosexual!

No se puede respetar a los homosexuales tratandolos como enfermos, eso lo primero.
Y a lo segundo, rebatir los argumentos de que la homosexualidad es una enfermedad es algo que ya se ha rebatido muchas veces, y que ademas, no tiene ni pies ni cabeza.

Yo me he cansado de argumentar con esa gente. Ellos no respetan yo no les respeto. Punto. Ellos faltan al respeto, yo les falto al respeto. Punto.

Más enfermos que los obispos, curas, no hay. Ellos son antinatura.

y eso de que acepta entre sus filas a Homo pero está en contra de conductas Homo, es cuanto menos para tomarnos el pelo ¿verdad?
Lo de estos obispos ni con terapia...

La heterosexualidad no se define por el sexo prematrimonial. La homosexualidad si se define por la atracción sexual entre personas del mismo sexo.

Por eso ir contra el sexo prematrimonial no es antiheterosexual, mientras que ir contra la conducta sexual y sobre todo atacarlo de ese modo tan virulento es claramente homófobo.

Yo no estoy en contra de los judíos. Simplemente estoy en contra de que existan sinagogas, puedan llevar su kibba... de verdad colaría decir que no soy antisemita?
Cazador Campechano , tu quieres polemica eh?

no se quien es un descalificador mas barato , la gente que critica a la iglesia en base a hechos irrefutables constatados.... o la propia iglesia inventandose cosas que NO VIENEN EN LAS ESCRITURAS:.........(que ya de por si son un invento romano..)

te parece poco argumento inventarse cosas segun a ellos les convenga? en base a que?
yo te lo digo : miedo en la gente = poder

hasta luego !!!
55 respuestas
1, 2