Ayuda: Curso de formador de formadores

Hola, quiero hacer el curso de formador de formadores pero no sé donde hacerlo vía online. Estoy entre dos academias: carpe diem y euroinnova, la primera lo ofrece de 200h y la segunda de 380, la primera lo imparte a 64 euros y la segunda a 150. A primera vista euroinnova me parece más fiable pero me gustaría que si alguien tiene este curso me diga en qué fijarme para saber que no me lo tirarán para atrás en una entrevista de trabajo.

Gracias por adelantado.
Entonces el que da clase es un formador de formadores de formadores? xDDD

Lo siento, no puedo ayudarte, lo único que puedo decirte que hace unos años me saqué un título de inglés con Euroinnova que era MUY FACIL de hacer (de hecho, solo tenías que mandar por correo el examen hecho, vamos, que te lo podía hacer cualquiera...).
turbogomez escribió:Hola, quiero hacer el curso de formador de formadores pero no sé donde hacerlo vía online. Estoy entre dos academias: carpe diem y euroinnova, la primera lo ofrece de 200h y la segunda de 380, la primera lo imparte a 64 euros y la segunda a 150. A primera vista euroinnova me parece más fiable pero me gustaría que si alguien tiene este curso me diga en qué fijarme para saber que no me lo tirarán para atrás en una entrevista de trabajo.

Gracias por adelantado.

Creo que el curso que vale para dar cursos de tu autonomía es solo el de 380 horas, el otro es un título, sí, pero no te permite "ejercer", aunque te dirán siempre que si.
Johny27 escribió:
turbogomez escribió:Hola, quiero hacer el curso de formador de formadores pero no sé donde hacerlo vía online. Estoy entre dos academias: carpe diem y euroinnova, la primera lo ofrece de 200h y la segunda de 380, la primera lo imparte a 64 euros y la segunda a 150. A primera vista euroinnova me parece más fiable pero me gustaría que si alguien tiene este curso me diga en qué fijarme para saber que no me lo tirarán para atrás en una entrevista de trabajo.

Gracias por adelantado.

Creo que el curso que vale para dar cursos de tu autonomía es solo el de 380 horas, el otro es un título, sí, pero no te permite "ejercer", aunque te dirán siempre que si.

Gracias, es lo que pensaba...
Yo tengo ese curso hecho xDDD

Pero al ser maestro lo hice en una empresa llamada Logoss.
Mi hermana lo hizo con Carpe Diem y todo bien, buenos contenidos, tutorías, todo homologado... quedó contenta.
El título de EuroInnova puede certificarte que es homologado. Te lo digo porque yo lo tengo y cuando lo presenté en el INEM me lo dieron como totalmente válido para ejercer de profesor de cursos fpo.
Eso sí, suerte vas a necesitar, porque yo desde que tengo ese título no he tenido oportunidad de usarlo, ya que entre los recortes y que hay exceso de profesores en lista de espera, no es nada fácil encontrar curro sobre esto, aunque claro está también depende de la comunidad donde te encuentres.
Gracias a todos por responder. El de euroinnova lo tiene mi hermana y parece serio, y si ahora me confirmáis que en el paro se lo dieron por válido eso me convence. En carpe diem ya hice yo un curso y el material me pareció bueno y el precio también, el problema es que sí que te dicen que está reconocido pero por el gobierno de Canarias o algo por el estilo, encima en vez de ser de 380 horas es de 200, es ahí donde está el dilema, esperemos más opiniones a ver que sale de todo esto XD
turbogomez escribió:Gracias a todos por responder. El de euroinnova lo tiene mi hermana y parece serio, y si ahora me confirmáis que en el paro se lo dieron por válido eso me convence. En carpe diem ya hice yo un curso y el material me pareció bueno y el precio también, el problema es que sí que te dicen que está reconocido pero por el gobierno de Canarias o algo por el estilo, encima en vez de ser de 380 horas es de 200, es ahí donde está el dilema, esperemos más opiniones a ver que sale de todo esto XD

Sip, el de Carpe Diem está homologado por la ESSSCAN, pero vamos, a mi hermana le ha servido para puntuar para opos. Y que sepa el curso era de 380 horas, nuse.

Lo importante es que ambos estén homologados.
9 respuestas