PS Vita no carga el savegame de GT de PSP que copié

He copiado las partidas guardadas que tenía en mi PSP y he comprado dos juegos en la store desde la vita: el wipeout pure de PSP, que sin problema me cargó la partida que había empezado en mi psp, y después compré el gran turismo de PSP, que al abrirlo desde la vita me dice "Se han detectado datos creados en otro sistema. Pulsa el botón PS(HOME) para salir del juego. Si continúas con la partida, se sobreescribirán los datos guardados. ¿Quieres volver a intentar cargar los datos?", le doy a "sí" y me vuelve a salir lo mismo.

Las partidas guardadas las copié desde la PSP a la PS3, y después de la PS3 a la PS Vita.

¿Por qué pasa esto? ¿No hay manera de continuar la partida que copié desde mi PSP, al igual que hice con el wipeout pure?
¿Nadie tiene alguna idea?
El GT de PSP tiene las partidas protegidas; no se pueden usar en otra máquina distinta a la que se empezó.

Te pasaría lo mismo si intentas pasarla a otra PSP.


Saludos.
No sé si se puede desproteger, pero por el foro de PSP vi el otro día algo.
Lei en el foro de psp que alguien intento hacerlo y la partida no funcionaba bien, busca en el subforo de psp. Con ese nick vas a durar menos que un caramelo en la puerta de un colegio.
4 respuestas