[duda] Uncharted desprecintado y me encuentro.....

hola gente, necesito saber que narices es esto, resulta que me compré el uncharted y al desprecintarlo me encuentro solo el cartucho ¿no viene ni un solo folleto dentro de la caja? por favor alguien que lo confirme y me diga algo tal vez me lo vendieron re-precintado o algo? ..

gracias de antemano.
este juego no trae manual como la mayoría.
saludos
esaufd4 escribió:este juego no trae manual como la mayoría.
saludos



Muchas gracias por la info, me sacas un peso de encima pero la verdad es que me parece muy mal, para dar un final más bonito al nuevo formato no les costaria nada añadir una pequeña guia o algo que fuera más bonito, joer estos no me van a sacar un duro de las descargas digitales a dios pongo por testigo..

gracias compañero por la info.
Los juegos de PSV suelen tener el manual DENTRO del cartucho. El de Uncharted lo tienes aquí:
Imagen


En la zona de Live Area de cada juego suele estar ese mismo simbolito, que al pulsarlo te lleva al manual del juego.
Saludos!!
De todas formas los españoles no usamos eso.... bueno solo en caso de averia nos molestamos en perder el tiempo con los manuales [rtfm]
Lo que si esta claro es que sony intenta ahorrarse todo lo posible, aunque esto no repercute en el usuario como deberia de ser, abaratando el precio de los juegos.
Queda horrible, seco y feo el juego, dando sensación de vacío e incompleto... pero es lo que hay, idea que no comparto, dicho sea de paso, pero miren el lado positivo, dentro de poco un juego completo sera solo caja y juego, adios al comedero de cabeza de encontrar las instrucciones ¬¬
Y eso de abaratar por quitar el manual, pues no lo veo, no.
ivalice27 escribió:Queda horrible, seco y feo el juego, dando sensación de vacío e incompleto...

Tampoco hay que ser TAN dramático con el tema [+risas]

Tendré unos 7 juegos de vita entre fisicos y digitales, y en ninguno de los dos casos he mirado las instrucciones digitales ni por curiosidad, y en uno físico que si tiene manual, dos ojeadas y para la caja.

No sé, a mi a estas alturas me dan lo mismo los manuales, total, si vinieran serían cuatro paginas tontas en blanco y negro igual que como en todos los juegos ultimamente, asi que :o
Lo que no entiendo es, a que viene una caja tan grande solo para meter una memoria?
Bueno, pensad que asi se ahorra toneladas de papel al medioambiente
ivalice27 escribió:Queda horrible, seco y feo el juego, dando sensación de vacío e incompleto... pero es lo que hay, idea que no comparto, dicho sea de paso, pero miren el lado positivo, dentro de poco un juego completo sera solo caja y juego, adios al comedero de cabeza de encontrar las instrucciones ¬¬
Y eso de abaratar por quitar el manual, pues no lo veo, no.

+1 lo de abaratar yo tampoco lo veo, si por lo menos bajaran el precio pero no porque este juego es uno de los mas caros.
pero esto no solo lo hace sony ya que microsoft esta sacando manuales de una pagina y dentro de poco también los quitaran.
con lo que a mi me gusta ojear el manual y van y me lo quitan XD .
Yo también me sorprendi... el Rayman si que lo trae !
[modo ironico:on]
Que mal pensaos que sois todos.... lo de quitar el manual no lo hacen para eliminar gastos y sacar mas beneficios..... lo hacen para que no se talen arboles..... que son muy majos todos y se preocupan por el medio ambiente.....
[modo ironico:off]
Yo pa estas cosas, soi un poco chapao a la antigua, me gustan los juegos, con caja e instrucciones. Aunque no las mire, pero me gusta XD.
No estamos preparados pa la vida moderna [sonrisa]
Chris470 escribió:Bueno, pensad que asi se ahorra toneladas de papel al medioambiente

Bien, una opinión coherente.
La verdad que estamos acostumbrados, para una chuminada así, ha pedir de todo a costa de reventar árboles, para que luego ni lo veamos.
Vamos no seas tan quisquillosos, que no pasa nada.
Ahora bien, si que es verdad que tendrían que reducir el precio eso no lo niego, al menos el equivalente en euros de los costes que ahorran.
Y si reducen un pelin nada mas las cajas mejor, y así que nos baje el juego una media de 5 euros, que ya no estaría nada mal.
Saludos.
ivalice27 escribió:Queda horrible, seco y feo el juego, dando sensación de vacío e incompleto... pero es lo que hay, idea que no comparto, dicho sea de paso, pero miren el lado positivo, dentro de poco un juego completo sera solo caja y juego, adios al comedero de cabeza de encontrar las instrucciones ¬¬
Y eso de abaratar por quitar el manual, pues no lo veo, no.


yo no he notado una bajada de precio sustancial en los juegos por el ahorro de papel
Si piensas que hacer manuales en serie cuesta mas de unos centimos es que eres un ingenuo, dejemoslo asi.

Hacer un manual en una tirada de miles de ellos cuesta centimos por unidad(ojo, unidad), ademas de que Sony no te vende los juegos, Sony le vende los juegos a Game por un precio que no es 40€, 40€ es el precio final del producto en tienda, sumando precio de juego mas ganancias de la tienda, por que a tal hora igual creeis que Sony/MS/Nintendo se llevan 40/60/70(precio exclusivo Game/Gamtestop)€ de ganancia por cada juego xD.


En serio, estais en preescolar para no saber este tipo de cosas? Cada vez que sale algo asi y leo lo de bajada de precio en los juegos no se si reir o llorar.
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
emipta escribió:hola gente, necesito saber que narices es esto, resulta que me compré el uncharted y al desprecintarlo me encuentro solo el cartucho ¿no viene ni un solo folleto dentro de la caja? por favor alguien que lo confirme y me diga algo tal vez me lo vendieron re-precintado o algo? ..

gracias de antemano.

una chapuza, igual me quedé yo. el cartuchito pelao , jajajaja , ni un misero panfletillo o pegatina.
Esto deberia de ir aqui: hilo_hilo-oficial-uncharted-el-abismo-de-oro-ya-disponible-guia-en-la-pagina-64_1565004_s1340#p1728781927 Hace tiempo que se dijo que la mayoria de juegos no llevan manual.
17 respuestas