Mostrar imágenes externas cuya URL no acaba en nombre de fichero...

Perdonad que abra otro hilo tan seguido, he editado el título del anterior y mi último mensaje para añadir esta nueva pregunta pero luego me he dado cuenta que difícilmente se iba a enterar alguien de ese jaleo [+risas]

En fin, la pregunta es la siguiente: ¿se pueden mostrar imágenes externas cuya url no acabe en nombre de fichero?
Por ejemplo, mi avatar en eol tiene la url http://download.elotrolado.net/avatares/251815 pero, si la pongo tal cual en la wiki, no la entiende como imagen y simplemente muestra el enlace. Entonces ¿la única forma de mostrar los avatares es subiéndolos previamente a la wiki? ¿no hay alguna otra url-eoliana-secreta para los avatares? sospecho cuales van a ser las respuestas porque, temiéndome lo peor, he visto que ya hay una categoría "avatares" con unas 200 imágenes... pero quería confirmarlo antes de ponerme a subir imágenes como loco...
Imagen

Con el código [img][/img] de todas formas las imágenes deben estar subidas al wiki.
roberto28live escribió:Imagen

Con el código [img][/img] de todas formas las imágenes deben estar subidas al wiki.


Muchas gracias por la respuesta pero no me debí explicar bien, donde quería que se vieran las imágenes era en la wiki, no aquí.

En cualquier caso las terminé por subir así que ya no hay problema.

Saludos
jondal escribió:
roberto28live escribió:Imagen

Con el código [img][/img] de todas formas las imágenes deben estar subidas al wiki.


Muchas gracias por la respuesta pero no me debí explicar bien, donde quería que se vieran las imágenes era en la wiki, no aquí.

En cualquier caso las terminé por subir así que ya no hay problema.

Saludos


El wiki también acepta los códigos [img][/img].
roberto28live escribió:
jondal escribió:Muchas gracias por la respuesta pero no me debí explicar bien, donde quería que se vieran las imágenes era en la wiki, no aquí.

En cualquier caso las terminé por subir así que ya no hay problema.

Saludos


El wiki también acepta los códigos [img][/img].


Pues por las pruebas que yo he hecho juraría que no es así... Si se me vuelve a dar el caso le daré otra vuelta. Gracias ;-)
confirmo que no funciona el tag [IMG] en la wiki

tampoco se pueden enlazar imágenes externas (he intentado casi de todo)

Zalu2!
Una confusión mía: he visto imágenes colocadas en artículos que no estaban subidas al wiki, y pensé que sí funcionaba... pero si es una imagen "tal cual" (no sé si me explico XD ) un ejemplo:

http://images.vg247.com/current//2012/04/art-2.jpg

Lo he intentado con el tag <nowiki> y tampoco funciona.
6 respuestas