¿que juegos de PSP le faltan a vita QUE NO ESTAN en la store?

-pues eso hermanos.....dejando un poco de lado la chorizada de cobrarnos por juegos que ya tengamos,me parece un pecado mortal,no haber puesto en la store super gouls and globins..... [buuuaaaa] espero que no tarden en ponerlo, ni ningun medal of honor.....ningun call of duty ..... :( desastroso macho...

¿que juegos faltan para ti?
El que ya has dicho y el Castlevania Collection, creo que no están en la Store europea o yo no los veo pero sí en la USA por ejemplo.

Yo ya me hubiera comprado ambos la verdad.
en la store USA esta SG&G???....jo macho, espero que lo pongan en la europea,siempre pasa lo mismo....
LINK_deku escribió:en la store USA esta SG&G???....jo macho, espero que lo pongan en la europea,siempre pasa lo mismo....


El Castlevania me pareció leer que sí, el Ultimate Ghouls no recuerdo bien, seguro que alguien nos lo aclara.
Rivroner escribió:
LINK_deku escribió:en la store USA esta SG&G???....jo macho, espero que lo pongan en la europea,siempre pasa lo mismo....


El Castlevania me pareció leer que sí, el Ultimate Ghouls no recuerdo bien, seguro que alguien nos lo aclara.


El Ultimate Ghouls si que está, porque lo tengo comprado y si que me aparece para descargar.

En la store de usa.
Cualquier yugioh! tag force.
CRISIS CORE y Kingdom Hearts:BBS. Estoy indignadísimo que estos dos grandes no estén por ningún lado... Con lo pajote que sería tener el Crisis Core y FFVII en la Vita y hacerlos del tirón...
El crisis core como ya han dicho otros compañeros, y la retro con psx que tengo esperando para bajar el final fantasy 7 y el 8 para quemar la psvita.
Los Silent Hill, el Origins y el Shattered Memories. Ambos están en la Store americana y no en la Europea.
Yo que soy fan de la saga son los que más echo de menos.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Quiero el SOTN.
me esoty dando cuenta....que nos tienen por imbeciles o algo parecido,madre mia.....

por cierto,se podria hacer lo siguiente?


-guardo todos mis datos en el pc

-formateo la vita

-arranco y le digo que esoty en USA

-me bajo los juegos.

-formateo.

-restauro mi sesion

----¿podria volver a bajarme el juego americano?
¿Hay forma de entrar a la store usa? ¿Los sh son multi?
Castlevania Rondo remake esta? yo diria que no y es must haven.
Kingdom Hearts birth by sleep es otro que echo en falta.
Blaiz escribió:Castlevania Rondo remake esta? yo diria que no y es must haven.
Kingdom Hearts birth by sleep es otro que echo en falta.

pero que no estén para la vita al fin y al cabo tiene un pase porque es una consola diferente ,pero es que la pspgo es una psp capada de juegos por culpa de estas cosas... "mi no entender política sony y agregados"
Hay algun Tekken o Dragon Ball? Esta el Pro?? Tenia entendido que pondria todos los juegos de psp en la store...
El Castlevania Rondo (con el SOTN) esta en la Store USA y sobre los juegos de Square-Enix creo que cualquier juego que sea de dos UMDs (salvo creo el FF T-0 porque salio después de una revisión de políticas) no estan en la Store (ni en la Europea, ni en ninguna XD)...de todas formas tenéis un articulo en la wikipedia con la mayoría de juegos y en que región están disponibles

http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_do ... _PSP_games


Peticiones de juegos en PSN mas que a Sony a la compañía que publica el juego en Europa
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
para mi sobran todos los de psp en la store, para eso ya tengo una psp .... con su propia store. que pongan mas contenido only vita a mejor precio.
LINK_deku escribió:me esoty dando cuenta....que nos tienen por imbeciles o algo parecido,madre mia.....

por cierto,se podria hacer lo siguiente?


-guardo todos mis datos en el pc

-formateo la vita

-arranco y le digo que esoty en USA

-me bajo los juegos.

-formateo.

-restauro mi sesion

----¿podria volver a bajarme el juego americano?


No te irian, van asociados a la cuenta si entras con una cuenta diferente te va a decir que naranjas de la china, yo e probado a pasar el motorstorm rc a la vita y me a dicho que no es compatible o que no se puede pasar porque no tengo ese contenido en la cuenta, osea que o tienes la cuenta o nada de nada.

alaun escribió:¿Hay forma de entrar a la store usa? ¿Los sh son multi?


Creandote una cuenta usa, los juegos de la store usa son la version de alli, asi que si no salieron multi en usa no lo seran

jama6969 escribió:Hay algun Tekken o Dragon Ball? Esta el Pro?? Tenia entendido que pondria todos los juegos de psp en la store...


Esta el tekken 6, sobre el pro ni idea, me parece que no, pero vamos lo puedes mirar desde la store desde vita, o te metes en el media go y lo miras alli e incluso en la ps3
Yo veo que no está el Blade Dancer, que es un buen RPG en Español que además en la lista de compatibles sale, pero luego en la store nada de nada....
Doneuronal escribió:para mi sobran todos los de psp en la store, para eso ya tengo una psp .... con su propia store. que pongan mas contenido only vita a mejor precio.


Para ti. Olvidas que no todos tienen PSP.
Tapion escribió:
Doneuronal escribió:para mi sobran todos los de psp en la store, para eso ya tengo una psp .... con su propia store. que pongan mas contenido only vita a mejor precio.


Para ti. Olvidas que no todos tienen PSP.


Exacto, para mí por ejemplo son bienvenidos pues nunca he tenido una PSP, aún no me he comprado ninguno de PSP para Vita pero me estoy conteniendo mucho para no pillarme el Ghost of Sparta por ejemplo. Porque no tengo mucho espacio en la tarjeta de 4 gigas que o sino arrasaba comprando juegos a 7.99 € :D Los Wipeout, los Patapon, los GoW, los Loco Rocco, Little Big Planet, Motorstorm Artic Edge, MGS, FF varios,...
Los Metal gear ac!d, es que a mi me gustan :(
Aritsu escribió:Los Metal gear ac!d, es que a mi me gustan :(


Ostia los Ac!d...como reniega Kojima y Konami de ellos y como molarian que los subieran a la Store
23 respuestas