[Ayuda] Conectar monitor y tv a PC

Muy buenas, tengo un monitor de 19" y una tele de 32", quiero conectar el monitor por DVI y la tele por HDMI, pero no consigo que en los dos se vea la misma imagen y en cada uno con su resolucion correspondiente. En el monitor tengo 1440x900 y en la tele 1920x1080.

Me voy al panel nvidia y en pantalla me voy a cambiar resolucion y pongo la del monitor y la de la tele, luego me voy a ajuste de tamaño y posicion del escritorio y lo mismo, a cada pantalla le doy su resolucion y por ultimo me voy a configurar multiples pantallas y doy a clonar la 1(monitor) con la 2 (tv) y cuando le doy a aplicar el monitor y la tele me salen en 1440x900.

Pruebo a hacer todo esto pero siendo la tele la pantalla principal y el monitor la secundaria y nada me pasa lo mismo...

Desde el escritorio dandole a resolucion de pantalla tampoco consigo que en las dos teles se vea lo mismo y cada uno con su resolucion.

E actualizado los drivers de la tarjeta grafica por si acaso, pero tampoco. Por cierto tengo una NVIDIA GeForce 315.

Ya realmente no se si esto que quiero hacer se puede o no, ya se me han acabado las ideas... Haber si me podeis dar alguna solucion.

Mil gracias.
No se puede poner la misma imagen a diferentes resoluciones, o ambos la misma resolución (y como máximo la resolución que mas aguanta el mas pequeño) o tienes que trabajar como pantallas diferentes. El clonar es enviar la misma señal a ambos.

Eso es así en absolutamente todas las gráficas.
2 respuestas