Al final hago SLI de GTX 580

Bueno, al final, después de darle vueltas me he decidido por pillarme otra gtx 580 y hacer SLI. La escogida es la Zoltac GTX 580 AMP. Espero no tener problemas ni con la fuente (mirar mi firma) ni con incompatibilidades.
Como podéis comprobar, soy un completo novato en esto del SLI así que si alguien tiene algún consejo que darme le estare eternamente agradecido :)

Gracias a los que anteriormente me habéis echado un cable en esto.

Un saludo.
Ni se te ocurra poner el sli con esa fuente si no quieres llamar a los bomberos.

solo una 580 a tope consume 391 w

http://www.xataka.com/componentes-de-pc ... 0-analisis

Imagina lo que consume lsa dos mas todos los componentes del pc, solo las dos graficas te pueden consumir a tope 750w.

Para ese sli minimo tendras que poner una fuente de 1000w de muy buena marca,pero lo mas recomendado es 1200w

saludos y no hagas experimentos.....XD
borhack escribió:Ni se te ocurra poner el sli con esa fuente si no quieres llamar a los bomberos.

No es así, 391 W es lo que consume el equipo entero, es decir, la gtx 580, la placa base, el micro, las ram, la grabadora y el HDD, Esa fuente quizas esta muy justa para el SLI, pero yo creo que la aguanta sin problemas
Kanijo1 escribió:
borhack escribió:Ni se te ocurra poner el sli con esa fuente si no quieres llamar a los bomberos.

No es así, 391 W es lo que consume el equipo entero, es decir, la gtx 580, la placa base, el micro, las ram, la grabadora y el HDD, Esa fuente quizas esta muy justa para el SLI, pero yo creo que la aguanta sin problemas

Ahora mismo iba a poner el link del post que hice para preguntar sobre si la fuente que tengo es valida o no y de donde varios de vosotros opinasteis que no tendria que tener problemas...
http://www.elotrolado.net/hilo_duda-fuente-sli-gtx-580_1759501

Yo, si hiciera falta le quitaria el OC al micro y a la directcuII para dejarla en stock (782mhz) si me tiene que ir mucho mas holgada la fuente.
No es buena idea quitarle OC al micro, el SLI requiere un proce con buenas frecuencias para no tener cuellos de botella, en cambio a las graficas sin problemas puedes quitarles velocidad. Yo tengo tambien un SLI y las tengo las dos graficas a 800mhz, y mueven lo que sea sobradisimo. battlefield 3 a 130fps...imaginate xD

A veces cuando quiero probar benchs y tal las subo hasta 920 pero para jugar no hace falta tanto.

Mi fuente es de 850w y aguanta bien, la tuya imagino que tambien...aunque justito.
Shin escribió:No es buena idea quitarle OC al micro, el SLI requiere un proce con buenas frecuencias para no tener cuellos de botella, en cambio a las graficas sin problemas puedes quitarles velocidad. Yo tengo tambien un SLI y las tengo las dos graficas a 800mhz, y mueven lo que sea sobradisimo. battlefield 3 a 130fps...imaginate xD

A veces cuando quiero probar benchs y tal las subo hasta 920 pero para jugar no hace falta tanto.

Mi fuente es de 850w y aguanta bien, la tuya imagino que tambien...aunque justito.

Ok. Tomo nota de tus consejos y de paso pregunto :) En caso de que mi fuente no pueda, no supone ningun peligro, no? simplemente no se encenderi el PC o algo asi...
Hombre, petaria la fuente y eso no es bueno....los demas componentes no deberian sufrir pero...

Yo la verdad, veo tu fuente capaz de aguantar...con el sli y overclok estaras sobre los 700w

Saludos.
Una fuente de calidad como la que tiene no peta por eso. Lo que puede pasar es que se bloque el equipo, sea inestable, suelte algún pantallazo o cosas por el estilo.
Mira, coje la caja de tu gtx 580, en uno de los dorsos pone los W que gasta la grafica, pero de todas maneras la fuente aguantara bien.

Otra cosa, si la fuente no aguanta el equipo lo mas seguro que pase es que, o se te quede bloqueado (lo reinicias y listo), suelte algún pantallazo azul o simplemente se te apague, si pasa algo de esto sin haber tocado nada ya sabes por lo que es
Ok, muchisimas gracias a todos
Mañana por la noche ya sabre de que mal he de morir XD.
9 respuestas