No se si influye en la normas de EOL, en caso de que sí, eliminaré el mensaje en cuanto venga del trabajo.
Como este mes y el que viene tengo bastantes trampas y no se cuanto tiempo me los he de quedar hasta buscarles un buen hogar, el veterinario me ha dicho que en unas 2 semanas habría que vacunarlos.
Aproximadamente entre las vacunas de la rabia y las otras 2 que le ponen, se va la cosa en unos 60 euros apróximandamente por cachorro.
Así que voy a empezar a difundir de mientras tanto, este enlace donativo (en el cual viene el correo de contacto para quien quiera contactar conmigo), con el fin de poder pagar las vacunas sin que me cueste mucho de mi bolsillo. Recuerdo que tengo 2 perros mas...
En caso de que los cachorros encuentren dueño, y puesto que yo soy una persona responsable, comunico aquí, que aquel dinero sobrante o total en caso de salida de mi hogar lo antes previsto, será donado a una organización perruna, que sería "El arca de Noé" de Córdoba, con el fin de ayudar a otros perros, y pondría el enlace al foro del mismo comentando mi donación, para que todos lo pudiesen ver y saber que es cierto.
El enlace es este:
https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_donations&business=teambfd%40gmail%2ecom&lc=ES&item_name=Ayuda%20para%20vacunas%20a%20cachorritos&item_number=Cachorritos&no_note=0¤cy_code=EUR&bn=PP%2dDonationsBF%3abtn_donateCC_LG%2egif%3aNonHostedGuest
Muchas gracias.
(Por cierto, voy a poner esto en el primer post, para que lo puedan ver los nuevos que pasen por aquí).