Cachorros en Córdoba buscan hogar

Me he encontrado unos cachorros en las puerta de mi trabajo. Actualmente los tengo en adopción, pero no puedo quedármelos porque tengo ya 2.
Tienen como mucho 2 meses y son muy buenos. Parecen algún tipo de cruce con bodeguero, y no van a ser grandes cuando crezcan, a lo mucho raza mediana (aunque yo creo que van a ser de raza mediana-pequeña).
Los abandonaron en la puerta de mi trabajo en una caja de cartón...
Soy de Córdoba, y os pido a todos aquellos que puedan que difundan el mensaje, para buscarles un hogar.
Gracias.

Imagen

En el spoiller tenéis más fotos (son de mala calidad porque las hice ayer por la noche...)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Edito: Ha fecha de hoy, día 25 de Abril, la perrita (blanca con manchitas negras) ha encontrado una buena familia, que se les ve muy cariñosos y seguro que lo van a querer mucho.
Me alegro por el perrito y por los "papas", porque se que van a recibir un kilo de amor por cada grano que le den a el.
Me siento realizado a día de hoy.
Son preciosos, siento no poder quedarme con ninguno, con la labradora que tengo ya me da para mucho, asi que mandare correos a mis conocidos para difundirlo y que pronto encuentren un buen dueño.
por favor que cositas... Son para comerselos xDD

Sabes el sexo? Y pon un mail de contacto para difundir.

Ah y también necesito saber si se envian, o sólo los entregas en mano.

Saludos.
Son una preciosidad. Espero que tengas mucha suerte en encontrarle nuevo dueño.

Suerte.
Suerte con la adopción compañero, yo acabo de adoptar a mi querida perria hace 3 semanas, sino me quedaba con uno [amor]
Mucha suerte compañero con la adopción... yo ya tengo uno y como coja otro me echan de casa.

Lo difundo.
son muy bonitos, lastima no ser de cordoba y que mi madre no me deje meter mas perros en casa... :S
Gracias porque aun existe gente como tu y no como el que los dejo alli tirados, ojala pudiera tener uno, suerte con el perrillos, son muy monos :)
Son preciosos >_< pero para difundir necesito un correo de contacto al menos
Subiendo ésto...

Gracias por hacer lo que has hecho, ojalá haya suerte y les encuentres alguien rápido.

Un saludo.
Lastima, soy de mallorca y si entro otro ''bicho'' a casa como dice mi madre me mata [hallow]

Difundiendo
Gracias. Mirad. ahora mismo...

Imagen
Me encantan en la ultima foto jejeje deja algun dato de contacto para difundirlo
Que tipo de dato? Es que exponer algo en el foro públicamente... Email, tfn... no mola....
dj_king232 escribió:Que tipo de dato? Es que exponer algo en el foro públicamente... Email, tfn... no mola....

Pues create un mail expresamente para esto. Esque no se puede difundir sin poner un contacto, porque la gente irá dufundiendo y si a alguien le interesa no sabrá con quien contactar.
JODERR!! que guapos!!como puede haber gente que maltrate animales, ojala tengas suerte pronto y tengan un buen hogar.
Dios me encantan, y mi novia está en Córdoba. Voy a comerle la oreja a ver si se trae uno.
No se si influye en la normas de EOL, en caso de que sí, eliminaré el mensaje en cuanto venga del trabajo.
Como este mes y el que viene tengo bastantes trampas y no se cuanto tiempo me los he de quedar hasta buscarles un buen hogar, el veterinario me ha dicho que en unas 2 semanas habría que vacunarlos.
Aproximadamente entre las vacunas de la rabia y las otras 2 que le ponen, se va la cosa en unos 60 euros apróximandamente por cachorro.
Así que voy a empezar a difundir de mientras tanto, este enlace donativo (en el cual viene el correo de contacto para quien quiera contactar conmigo), con el fin de poder pagar las vacunas sin que me cueste mucho de mi bolsillo. Recuerdo que tengo 2 perros mas...

En caso de que los cachorros encuentren dueño, y puesto que yo soy una persona responsable, comunico aquí, que aquel dinero sobrante o total en caso de salida de mi hogar lo antes previsto, será donado a una organización perruna, que sería "El arca de Noé" de Córdoba, con el fin de ayudar a otros perros, y pondría el enlace al foro del mismo comentando mi donación, para que todos lo pudiesen ver y saber que es cierto.

El enlace es este:

https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_donations&business=teambfd%40gmail%2ecom&lc=ES&item_name=Ayuda%20para%20vacunas%20a%20cachorritos&item_number=Cachorritos&no_note=0&currency_code=EUR&bn=PP%2dDonationsBF%3abtn_donateCC_LG%2egif%3aNonHostedGuest

Muchas gracias.

(Por cierto, voy a poner esto en el primer post, para que lo puedan ver los nuevos que pasen por aquí).
Sigues sin poner el correo de contacto. Somos muchos los que queremos difundir, y tengo muchos contactos con casa de acogida y tal, pero ese mail es necesario. No creo que sea tan dificil crearte una cuenta para esto. Saludos.
la cuenta es:

teambfd arroba jemail.com

Ha fecha de hoy, día 25 de Abril, la perrita (blanca con manchitas negras) ha encontrado una buena familia, que se les ve muy cariñosos y seguro que lo van a querer mucho.
Me alegro por el perrito y por los "papas", porque se que van a recibir un kilo de amor por cada grano que le den a el.
Me siento realizado a día de hoy.
19 respuestas