Vaya...
Me has sorprendido. Pensé que los moderadores nisiquiera os molestariais en responder (por mi forma agresiva de expresar, aun siendo una idea bien fundamentada). No solo eso, sinó que además has abierto de nuevo el hilo?... sorprendido, si.
Bueno, en verdad mi queja no era para que volvieras a abrir el hilo (ya que lo has hecho, pues es un detalle). En ese hilo ya estaba el debate mas que quemado y no había nada que ya estubiera dicho.
Mi queja en realidad iba a que a veces soys demasiado estrictos moderando los foros. Como ha sido el caso de ese hilo en el que se ha cortado de cuajo un debate porque no era el tema principal del hilo. Las normas son necesarias, pero en demasía nos cortan libertades y es eso lo que me ha molestado.
En realidad, no creo que se siga debatiendo nada en ese hilo aún reabriendolo. El hecho de haberlo cerrado ya ha hecho que el debate se enfriase de golpe y no creo que haya nadie que esté interesado en seguirlo porque ya estaba todo dicho (a no ser que sea alguien que haya estado en una cueva todo este tiempo).
Es más. No quisiera darte faena de más metalgear, pero creo que incluso habrán usuarios que te pidan que vuelvas a cerrar el hilo porque no les parecerá ética la causa del mismo. Ya se vió en los ultimos mensajes que había gente que estaba a favor del cierre.
Y de hecho, te parecerá que soy un tocape.... pero yo en realidad tambien estoy a favor del cierre del hilo. Pero estoy a favor de que se cierre por las practicas que se hacen en ese hilo (la traducción) y no por los motivos por los cuales lo cerraste que eran porque el debate moral se había convertido en protagonista. Pero bueno, tampoco voy a hacer petición para que lo cerréis de nuevo (sería el colmo). En realidad que cada cual haga lo que quiera, y si quieren tener el post abierto y no hacen daño a nadie (mas que a si mismos) pues adelante.
En realidad, con que alguien leyera mi mensaje y supiera entenderme, me era mas que suficiente. (Disculpando mis formas)
Tampoco quisiera criminalizar a los moderadores. Admito que me habeis pillado un poco en caliente (pero sigo firme en mi dialogo), pero tambien se ponerme en vuestras carnes y se que es dificil tambien ser objetivo en todo lo que haceis. Más cuando en el foro hay distintos tipos de personas y de diferentes edades, y siempre es dificil escojer la acción correcta en cada caso conflictivo que os vais encontrando.
Yo no tengo nada mas que decir. Siento el alboroto, pero en realidad no era la primera vez que me mosqueaba una acción de estas en EOL. Ha habido casos anteriores tambien en los que he sentido que con vuestras normas estrictas, nos restabais libertad de expresión. Pero bueno, no tengo intención de ahondar mas en el tema.
Entiendo que vuestra 'dureza' es algo que os ha conformado a lo largo de todos estos años moderando. En verdad, imagino que las habreis visto de todos los colores por aquí. Y si soys tan estrictos a veces, vuestras razones tendréis y no seré yo quien las debata.
Nada pues, un saludo y gracias por la atención.