¿Etiqueta spoiler o algo parecido para contraer y expander texto?

Hola buenas, estoy creando un artículo wiki con un compañero en el que recopilaremos una serie de información, de los usuarios que participen en el futuro hilo, sobre el componente online de un juego.

La wiki es esta

wiki/Peones_Dragon%27s_Dogma_PS3

La sección "Ficha de los usuarios" creemos que va a contener demasiado texto y quizá sea muy extenso para el post principal del futuro hilo. ¿Hay alguna etiqueta que se pueda utilizar en la wiki, estilo a la etiqueta spoiler del foro, para contraer y expander texto pulsando un botón?

Algo parecido al botón ocultar que hay en la sección "Contenido" del comienzo de la wiki.

Hemos estado leyendo las secciones de ayuda de la wiki y muy a pesar nuestro no hemos encontrado nada para lo que queremos así que os preguntamos por si hay alguna etiqueta.

Gracias de antemano
Ahora mismo no existe ningún elemento que oculte texto, aunque sí hay un banner de aviso que al menos indica que la sección es un spoiler:

wiki/Marvel_vs_Capcom#Curiosidades
Maestro Yoda escribió:Ahora mismo no existe ningún elemento que oculte texto, aunque sí hay un banner de aviso que al menos indica que la sección es un spoiler:

wiki/Marvel_vs_Capcom#Curiosidades


Gracias por la respuesta pero no es exactamente lo que buscamos ya que esa sección realmente estará libre de spoilers. Lo de la etiqueta spoiler era más que nada para que se entendiese lo que busco, algo para que el texto esté oculto para que no ocupe mucho espacio y no sea molesto de leer todo.

Lo haremos como lo tenemos pensado y ya veremos si ocupa mucho espacio o no. Gracias de nuevo [beer]
2 respuestas