Donde comprais Verbatim DVD DL imprimible?

En Madrid solo los encuentro en saturn a 3 euros la unidad, asi que me gustaria que me dijerais que pagina es mas barata para comprar este tipo de DVD doble capa. Sobre todo me interesan pakcs de 10 unidades (los de 25 no los gasto en mi vida).
Si esta no es la zona del foro adecuada, pido a los moderadores que lo mueban.
michaelknight2002 escribió:Amazon

He estado mirando y los que mejor precio tienen son los de amazon no? Lo unico es que no encuentro los printable en packs de 10, solo en packs de 25.
Piensa que tarde o temprano acabaras gastando los 25 y tampoco es que vayas a gastar una millonada.
En ebay por 15 euros con GI te puedes pillar 10 dvd verbatim. Tambien los tienes en los estancos price por 2 euros con 50 centimos. Si quieres comprarlos de 1 en uno o de dos en dos esta bien.
Yo no iba a por los verbatim esos, los compre y los tengo que gastar para los xgd2.. ningun xgd3 con ninguna configuracion me ha funcionado.

Los amazon basic de 50 dvd por 27 euros puesto en casa son los mejores para una liteon ihas, flashea la grabadora al v2 del hilo de firm modificados y listo y los grabas a 2.4x con el opc activado y el online hypertuning (para los xgd3)
En opirata los he comprado a algo mas de 23€ los Verbatim printables en tarrina de 25. Los gastos de envio son 7€, pero pidiendo un buen pedido te merece la pena.
Saludos.
pupila1992 escribió:Yo no iba a por los verbatim esos, los compre y los tengo que gastar para los xgd2.. ningun xgd3 con ninguna configuracion me ha funcionado.

Los amazon basic de 50 dvd por 27 euros puesto en casa son los mejores para una liteon ihas, flashea la grabadora al v2 del hilo de firm modificados y listo y los grabas a 2.4x con el opc activado y el online hypertuning (para los xgd3)


Pues yo grabo las copias de seguridad con verbatim doble capa singapur y van de lujo (con una asus convertida a liteon y la grabando todo el disco). ¿Estas seguro que tus discos verbatim son de singapur?.

Por cierto, estáis aconsejando comprar los verbatim en amazon y pasa lo mismo que estaba comentando, los recomendados para la 360 son los verbatim de singapur y el amazon no especifican de donde son.

Saludos
8 respuestas