Problemas graficos instalacion windows 7 64 bits

Buenas tardes, me he montado un nuevo ordenador a piezas con las siguientes caracteristicas: procesador amd fx 6 nucleos 3,8 ghz , 4 gb ram ddr3 placa asus m5a78L y una ati radeon hd 6850. Pues bien tengo el siguiente problema, tengo un disco duro con un windows 7 de 32 bits, y todo perfecto, pero 3,25gb de ram para jugar se me queda corto , y he puesto otro hd para intentar meterle un windows 7 de 64 bits, instalo el windows todo perfecto, y aqui viene el problema: cuando instalo los drivers de la grafica, e inicio el ordenador, me muestra el escritorio, pero sin iconos, barra de herramientas ni raton. Al hacer ctrl + alt + suprimir la pantalla se queda en negro y tengo que darle a esc para que vuelta a aparecerme la imagen del escritorio. Si inicio en modo seguro me enseña el escritorio con todo perfecto, y si utilizo el driver que te instala windows de tarjeta VGA tambien. Los drivers que he instalado son los correctos y actualizados al maximo, alguna idea?

Un saludo y espero que me podais ayudar :( Gracias.
Con "instalados correcto y actualizados al mximo" quieres decir que, ¿es una instalacion limpia de windows y los controladores de video y que los catalyst son la ultima version que hay en el sitio de amd.com?
correcto, es un disco recien formateado, con los ultimos drivers de placa y grafica
la instalacion la haces desde el ordenador nuevo ?¿?.. o desde otro pc ?

porque viendo esto que comentas:

tengo un disco duro con un windows 7 de 32 bits, y todo perfecto

parece como si metieras los discos duros con el windows ya instalado y eso rara vez funciona, lo suyo es instalar el windows desde el Pc que vayas a utilizar
ademas porque cambias el HDD (Disco duro) para instalar otro windows, hazlo en el mismo que utiilizastes al principio, simplemente borra la partición del de 32Bits e instala el de 64Bits

Pero 3,25gb de ram para jugar se me queda corto

Ya de paso comentarte que nunca un S.O de 32 Bits te dará los 4GB de ram
La instalacion se hace desde el mismo ordenador, ya se que el windows de 32 no me reconoce mas de 3,25 gb, de ahi que necesite utilizar el de 64.Y tengo dos instalaciones de windows porq utilizo 3 discos duros a la vez por lo que no existe problema alguno. Pero gracias por intentarlo, aver si damos con la solucion.
Has descargado la version de 64bits?

porque el instalador es independiente
El windows es original en cd y todo de 64 bits
Seguro que los drivers de la ATI son de 64 bits?
8 respuestas