Convertir Save de NO$GBA a R4i GOLD 3DS

Pues eso estuve jugando al ultimo Layton en el emulador NO$GBA y quedria pasar el Save a la FlashCard R4iGOLD 3DS haber como podria hacerlo ¡Gracias!
En esa web ya lo intente pasandolo a R4 pero esto es R4i GOLD 3DS no es lo mismo
¿que te hace "creer" que tu flascart es "especial"?? Que si estas usando Wood (o una de sus variantes bastardas) Tienes un save estandar de 512Kb (en promedio) y si el save estandar logico funcionara en cualquier flashcart ,Sea un clon bastardo de R4,una Ak2,M3,EZV hasta una SCtwo..A menos que sea algun save poco comun (como el wario DIY el daigassoDX o algun juego especifico)
Ahiora lo que sospecho aqui es el problema, es como tienes gestionado el sistema de saves del emulador,Asi que verifica como esta usando los saves (ya que es mas facil exportarlo a un sistema estandar de save que convertirlo por otros medios)..Asi que ve a opciones y pide al emulador que te exporte el save a "flash 512Kb" que es el formato que el 99% de las flashcarts maneja..
Gracias probare lo que me dices y otra cosa no utilizo Wood ya que esta tarjeta no lo soporta que yo sepa..
Juancafr escribió:Gracias probare lo que me dices y otra cosa no utilizo Wood ya que esta tarjeta no lo soporta que yo sepa..

Creo recordar esa unidad usaba una version bastarda de wood (por eso lo mencione) ya que en el hilo "oficial" tuve una discusion con un fanboy referente a que le seguirian dando soporte y demas (como pasa con todas estas unidades de caja de cereal) Logico use esto de referencia para calcular un fallo con esta unidad en particular..
En si lo dificil es saber a ciencia cierta que tan alterado esta el kernel de esta unidad como para ver que cambios podria haber en su sistema de saves..Aunque en lo personal dudo que sus creadores se molestaran en invertirle mucho esfuerzo en su unidad, asi que con suerte ,no haya algo que nos afecte en ese apartado..Pero para saber como este este flashcart en ese tema...
5 respuestas