Qué programa para incrustar/pegar subtitulos a un video recomiendan?

Hola

Título, que programa recomiendan para lo que pido, incrustar/pegar subtitulos a un video. Lo que voy buscando es algo que permita unir un video MP4 con un .srt, antes usaba el AviRecomp pero no sé porque ahora me esta dando problemas, se cancela la operación al 1%. También que no cambie las dimensiones ni la calidad del video, un programa así busco.

No sé si estoy pidiendo algo imposible XD pero agradecería recomendaciones.

Salu2
Antes de todo, decir que puedes unir (ojo, unir, no incrustar) un vídeo cualquiera con unos subtítulos cualquiera en un solo archivo metiéndolo todo en un MKV. ¿Qué tiene de bueno esto? Que como el formato MKV es un contenedor, no requiere reconvertir el vídeo, con lo que el proceso es muy rápido. Para este fin usa MKVMerge.

No obstante, como por el motivo que sea no es la solución que buscas, y quieres explícitamente incrustar los subtítulos, yo te recomiendo Virtualdub, usando el filtro "subtitler" creo que se llamaba. Eso sí, piensa que el incrustar unos subtítulos es mucho más complejo y largo porque requiere codificar todo el vídeo de nuevo.
VirtualDub es la crema. Eso sí, informate antes del vídeo y sus propiedades para configurarlo guay.
el media subtitler es de lo mejorcito para esto (te lo dice uno que ha estado muchos años traduciendo subs y pegandolos, y el archivo restante a seriesyonkis XD)
Te pego un tutorial que hice en su día:

http://www.vago-s.es/showthread.php?t=4 ... t=tutorial (quita el guión de vagos)
Muy buen tutorial liesan, ya me voy dando cuenta porque no me salía con el VirtualDub[+risas]al ser mas complicado de lo pensaba tome la opción que mencionó Miles Wolf de usar el programa MKVMerge. Mas rápido, mas sencillo, no pierdes calidad de video o de los subtítulos.

Gracias a todos por la ayuda, salu2.
Lo ideal es usar un contenedor como MKV que te permite "incluir" los subtítulos. El tutorial es para incrustarlos, pero el MKV es mucho mejor contenedor que el AVI.
:-? Aprovecho este hilo para preguntar, cuál es el filtro que permite de un video hacer, descomprimirlo en varias capturas? (virtualdub).
7 respuestas