reigen escribió:ayer empece a utilizar el FFPlay para ver unas series, y hay veces que se me atasca y me toca apagar la consola y volver a encenderla, y de ahi volver a poner el capitulo por donde me habia quedado sin que se vuelva a atascar, toca las pelotas estar en la cama y tener que levantarte.
hay algun programa mejor que ese? o los codecs oficiales?
tengo el ultimo dashboard.. los codecs oficiales me los he bajado de una pagina pero me sigue saliendo el fallo al iniciar una peli, ''no es compatible'' y un codigo de error
El-verdadero escribió:reigen escribió:ayer empece a utilizar el FFPlay para ver unas series, y hay veces que se me atasca y me toca apagar la consola y volver a encenderla, y de ahi volver a poner el capitulo por donde me habia quedado sin que se vuelva a atascar, toca las pelotas estar en la cama y tener que levantarte.
hay algun programa mejor que ese? o los codecs oficiales?
tengo el ultimo dashboard.. los codecs oficiales me los he bajado de una pagina pero me sigue saliendo el fallo al iniciar una peli, ''no es compatible'' y un codigo de error
Que yo sepa no.
Yo tengo tambien un problema con los codecs oficiales, el cual es que cuando le viene en gana, se queda sin sonido y ya veremos cuantos dias tarda en recuperarlo. Eso si, el fallo del sonido solo es en videos. Jugando no tengo problema. Asi que despues de mucho mirar Tengo que tirar de FFPlay.
Luego esta el PS3 Media Server, que puede reproducir mas cosas que los codecs oficiales, pero es por medio de un PC via Streaming.
Si sacaran un XBMC para la 360, seria el fin de mis problemas.
gigiostars2012 escribió:Descarga y Estados Unidos mi Link tomado desde mi Pack esencial, scompatta y copia la carpeta FFFE07DF en Content\0000000000000000 sobre tu Hard-Disk interior o MemoryUnit. Si tienes ya una carpeta con ese nombre cancellala, de posibles periféricas con la carpeta Content etc. Sólo en una debes tenerle la de los codec, una vez hecho como te han escrito bastará activar la piratas multimedia del catálogo multimedia de Windows Media Playero Twersity etc. etc. no es excepcional, pero si impuestas bien Twersity de
Link -> http://www.mediafire.com/?5z07d92r588c5al
anonimo95 escribió:gigiostars2012 escribió:Descarga y Estados Unidos mi Link tomado desde mi Pack esencial, scompatta y copia la carpeta FFFE07DF en Content\0000000000000000 sobre tu Hard-Disk interior o MemoryUnit. Si tienes ya una carpeta con ese nombre cancellala, de posibles periféricas con la carpeta Content etc. Sólo en una debes tenerle la de los codec, una vez hecho como te han escrito bastará activar la piratas multimedia del catálogo multimedia de Windows Media Playero Twersity etc. etc. no es excepcional, pero si impuestas bien Twersity de
te ha quedado claro, reigen?![]()
![]()
PD: a mi mas que alguno en este foro![]()
gigiostars2012 escribió:Descarga y Estados Unidos mi Link tomado desde mi Pack esencial, scompatta y copia la carpeta FFFE07DF en Content\0000000000000000 sobre tu Hard-Disk interior o MemoryUnit. Si tienes ya una carpeta con ese nombre cancellala, de posibles periféricas con la carpeta Content etc. Sólo en una debes tenerle la de los codec, una vez hecho como te han escrito bastará activar la piratas multimedia del catálogo multimedia de Windows Media Playero Twersity etc. etc. no es excepcional, pero si impuestas bien Twersity de

x-wil escribió:LA SOLUCION hermano para reproducir los avi y los mp4 y la mayoria de los formatos es esta http://digiex.net/attachments/downloads ... 2-2011.zip colocas la carpeta del rar en la carpeta Content\0000000000000000 del disco duro interno de la consola y listo ya puedes reproducir tus videos desde un pen o disco externo espero haberte ayudado y olvidate de estar sincronizando la consola con el pc saludos
reigen escribió:x-wil escribió:LA SOLUCION hermano para reproducir los avi y los mp4 y la mayoria de los formatos es esta http://digiex.net/attachments/downloads ... 2-2011.zip colocas la carpeta del rar en la carpeta Content\0000000000000000 del disco duro interno de la consola y listo ya puedes reproducir tus videos desde un pen o disco externo espero haberte ayudado y olvidate de estar sincronizando la consola con el pc saludos
Vale ya lo he hecho, te lo agradezco, pero sigue sin irme, me pone codigo de estado. 51-C00... ya desisto que le jodan al reproductor de MS, me quedare con el FFPlay que se atasca cada media hora y ya esta
sumeragy escribió:reigen escribió:x-wil escribió:LA SOLUCION hermano para reproducir los avi y los mp4 y la mayoria de los formatos es esta http://digiex.net/attachments/downloads ... 2-2011.zip colocas la carpeta del rar en la carpeta Content\0000000000000000 del disco duro interno de la consola y listo ya puedes reproducir tus videos desde un pen o disco externo espero haberte ayudado y olvidate de estar sincronizando la consola con el pc saludos
Vale ya lo he hecho, te lo agradezco, pero sigue sin irme, me pone codigo de estado. 51-C00... ya desisto que le jodan al reproductor de MS, me quedare con el FFPlay que se atasca cada media hora y ya esta
pues yo instale el optional media y los videos que antes no me agarraba ahora los veo sin problema, donde pusiste la carpeta debe ir en tu disco duro del xbox
Gromber escribió:Comprarte un reproductor mkv etc
Gromber escribió:Comprarte un reproductor mkv etc

(Aunque si también hiciera lo otro pues mejor
)el_aprendiz escribió:Correcto, explico un poco más...
A MS, no le da la gana distrubuir toda la documentación de la GPU, por lo tanto no se sabe como usar la aceleración por GPU para decodificar vídeo, ésta es la que proporciona todo el rendimiento posible para mover videos 1080p con alto bitrate sin despeinarse...
Por este motivo, se tiene que tirar de CPU para decodificar, siendo la ésta una autentica mierda, equivalente a un intel atom 1,6Ghz ( dicho por sceners que trabaja en el reproductor).
Por lo tanto lo máximo que se conseguirá será reproducir vídeos en HD en cualquier formato/contenedor hasta 720p con culquier tasa de bitrate a full speed, a 1080p lo máximo que se conseguira es que el vídeo funcione de 15 a 20Fps, insuficiente para una correcta visualización.
soldatderdunkelheit escribió:a mi parecer el reproductor del dash original de m$ anda bien lo único que le baja muchos puntos es que no tiene opción de cambiar cadenas de audio, y la peor que no se pueden ver subtitulos que estén externos al archivo de video ...
soldatderdunkelheit escribió:bueno cadena de audio es mas termino ingles que español... pero a lo que yo me refiero es que por ejemplo tengo un capitulo de una serie en audio español y audio ingles .. y el reproductor del dash toma el audio del idioma que este como principal sin la posibilidad de alternar o cambiar para escuchar el otro ...
fulfidor escribió:yo no consigo acer rular la actualizacion multimedia,la unica vez que lo conseguí fue cuando la descargue del xbox live.
Me sale lo del codigo de estado: 69-8007000E.
salu2
Por eso digo que si se puede, tengo pelis con 2 audios diferentes en una mismo video, y puedo cambiarlos mientras veo la peli, claro que en otros formatos no funciona como dices, pero convertidos a wmv varias pelis mias y si se puede añadir varios idiomas.soldatderdunkelheit escribió:bueno cadena de audio es mas termino ingles que español... pero a lo que yo me refiero es que por ejemplo tengo un capitulo de una serie en audio español y audio ingles .. y el reproductor del dash toma el audio del idioma que este como principal sin la posibilidad de alternar o cambiar para escuchar el otro ...
manuelin94 escribió:gigiostars2012 escribió:Descarga y Estados Unidos mi Link tomado desde mi Pack esencial, scompatta y copia la carpeta FFFE07DF en Content\0000000000000000 sobre tu Hard-Disk interior o MemoryUnit. Si tienes ya una carpeta con ese nombre cancellala, de posibles periféricas con la carpeta Content etc. Sólo en una debes tenerle la de los codec, una vez hecho como te han escrito bastará activar la piratas multimedia del catálogo multimedia de Windows Media Playero Twersity etc. etc. no es excepcional, pero si impuestas bien Twersity de
Español por favor
Salu2