Española detenida provocó escándalo en Peru

La noticia en si no me llamó mucho la atención , pero fijaos en los comentarios en youtube:

http://www.youtube.com/watch?v=Uz2fB8Vw ... ure=relmfu

Ya sé que se suelen producir estos tipos de conflictos en yt pero.. precisamente este comentario me hace recordar lo que se decía aqui de ellos. Como siempre la vida es un tira y afloja.

"Espanoles drogadictos , estan emigrando la peor escoria de europa al peru!!! Fuera del PERU ESPANOLES DROGADICTOS , DELINCUENTES Y MUERTOS DE HAMBRE!"

Que opinais?
Y cual sería la noticia?? que está drogada? que es española? que es pelada?

Sinceramente no termino de entender cual es la noticia. :-?
opino que delincuentes hay en todos los lados, cuantos videos hay en youtube donde los comentarios son del estilo..."sudaca de mierda...vete a tu pais...etc"lo que pasa es que nadie ve la paja en su ojo, pero si en la del ojo ajeno...

saludos
Desde hace muchos años que Youtube se convirtió en 4Chan Videos, yo que tu ni me fijaba en los comentarios que estupideces te las vas a encontrar siempre.
No busques la intro de alguna serie en "español".
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
entoces en España tambien viene la escoria de sus paises no?-
Es una noticia penosa, por falta de interés y por que rebosa revanchismo xenófobo.
Pero es que los peruanos tienen delito... has escuchado alguna vez? "bandas de ecuatorianos asaltan coches en la autopistas españolas", a que no, pero en cambio si con peruanos.
EDIT, lo pero no son los comentarios de la gente, lo peor es el comentarista, lo que me gusta es como da el nombre completo y ciudad de procedencia y como antes de juzgarla ya la condenan
Lo que me preocupan no son los comentarios de youtube.

¿Porque es noticia una española borracha o drogada en Perú? ¿Es esto de lo más importante en Perú?

¿Cuando llegue el verano tendremos que hacer lo mismo con las noticias de los ingleses borrachos en Benidorm?

el mundo se está volviendo loco....
Xechs escribió:Desde hace muchos años que Youtube se convirtió en 4Chan Videos, yo que tu ni me fijaba en los comentarios que estupideces te las vas a encontrar siempre.

Lo que me extraña es que no haya ningún comentario de flechazo en la rodilla
Por lo visto somos hispacos...
bifariam escribió:opino que delincuentes hay en todos los lados, cuantos videos hay en youtube donde los comentarios son del estilo..."sudaca de mierda...vete a tu pais...etc"lo que pasa es que nadie ve la paja en su ojo, pero si en la del ojo ajeno...

saludos

Totalmente de acuerdo, lo mismo que se hace aquí. Cuantas veces he escuchado cosas como "sudaca tenía que ser" y semejantes..
radeonxt escribió:Por lo visto somos hispacos...

y aqui son los"panchos"o "payos pony" XD XD...ojo, que no lo digo como ofensa,lo digo a titulo informativo...
En un momento pensé que era Britney Spears.
bifariam escribió:

y aqui son los"panchos"o "payos pony" XD XD...ojo, que no lo digo como ofensa,lo digo a titulo informativo...

Aquí son los "champiñones" :-|
Pues eso, que los ultras analfabetos de ambos lados del océano recurren a las mismas simplezas demagógicas y populistas. Un ejemplo muy ilustrativo, pero alguno seguirá sin darse cuenta...
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
psipsina escribió:
bifariam escribió:opino que delincuentes hay en todos los lados, cuantos videos hay en youtube donde los comentarios son del estilo..."sudaca de mierda...vete a tu pais...etc"lo que pasa es que nadie ve la paja en su ojo, pero si en la del ojo ajeno...

saludos

Totalmente de acuerdo, lo mismo que se hace aquí. Cuantas veces he escuchado cosas como "sudaca tenía que ser" y semejantes..

Sí,si lo mismito.. xD
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
Parece la hermana de john cobra
davids21 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Hhohooh y esto es una noticia? se nota que nos tienen una mania tremenda, señores una española se a emborrachado y toma droga, deve ser de las pocas personas en el mundo que lo hace [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Solo dire que hay que perdonar a gente como los peruanos, ellos no tienen la culpa de ser feos, pobres y incultos.
hal9000 escribió:
bifariam escribió:

Aquí son los "champiñones" :-|

ostia champiñones!!!!!! esa me la guardo XD XD
pues una drogata que ha ido de viaje a peru... tampoco es pa tanto. si fueran a ibiza les daria un infarto de la cantidad de drogatas que hay. se la detiene, se la deporta y a correr. que monta un pollo? pues anda que no habra gente aqui que monte pollos. y de todas las nacionalidades!

de todas formas me parece lamentable la forma de dar la noticia. para nada objetiva y con constantes ataques. sobre todo me quedo con el principio: "cual toro indomable esta hija de la madre... patria". penoso. y un dato que me resulta gracioso es que el tio dice "de pies descalzos y cabeza rapada", cuando la pobre mujer lleva todo el rato pidiendo que le devuelvan sus zapatos!
Yo también escuche el término: "tira flechas"
No como aqui, que nos llega la flor y la nata de su sociedad XD.
Haber si no tenemos derecho a exportar desechos humanos al resto de paises... globalizacion hoygan!.
Y un poco triste que eso sea noticia la verdad, no pasaran cosas muy emocionantes en peru.
davids21 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Melkorian escribió:No como aqui, que nos llega la flor y la nata de su sociedad XD.
Haber si no tenemos derecho a exportar desechos humanos al resto de paises... globalizacion hoygan!.
Y un poco triste que eso sea noticia la verdad, no pasaran cosas muy emocionantes en peru.

Que va a pasar si aya es normal mearse en el centro de la ciudad, y no es broma .
Alucinado estoy de que esta gente ya tenga hasta ordenadores, menudo paso an dado, su proximo reto es quitarse los taparrabos y usar pantalones.
Bueno, solo hace falta mirar un vídeo de cualquier anime doblado (ya sea español peninsular o "latino") y allí hay ostias hasta por el color del logo de youtube. Yo a todos esos comentarios les hago el caso que hay que hacerle a un troll cualquiera: NINGUNO.
Si esto pasa aquí para empezar no se da su nombre y no sale su cara... esa es la diferencia principal, a nadie se le graba dentro de las dependencias policiales para que salga en público esa grabación
La están exponiendo cual mono de feria, esa es la realidad
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Que noticia más impactante... Si tuvieramos que sacar aquí cada vez que una sudamericana se intenta colar en el metro y cuando la pillan monta el pollo del siglo durarían los telediarios 10 horas. Y eso cuando van serenas, por que tienen un mal beber los de por allí... La del video parece una señorita comparada con lo que se ve por aquí. Pero si llego a saber que ese tipo de morbo vende tanto, hubiese grabado a la parejita que pillamos fornicando en plena calle, que había que separarlos con un palo en comisaría para que no siguieran dale que te pego. :-|
delsolvx escribió:"Espanoles drogadictos , estan emigrando la peor escoria de europa al peru!!! Fuera del PERU ESPANOLES DROGADICTOS , DELINCUENTES Y MUERTOS DE HAMBRE!"

Que opinais?

Es como si digo yo que la mierda que venden les ha sido devuelta en forma de persona. No tiene sentido.
Me voy a poner mi casco de Francisco Pizarro y voy a conquistar aquello de nuevo...
En todos sitios hay de todo. Ahora, si hacemos una estadística, no sé qué país sale perdiendo...
delsolvx escribió:"Espanoles drogadictos , estan emigrando la peor escoria de europa al peru!!! Fuera del PERU ESPANOLES DROGADICTOS , DELINCUENTES Y MUERTOS DE HAMBRE!"

Que opinais?

Opino que tenemos suerte de que la fuga de cerebros que hay en Perú, acabe aquí.
Nada, que no se preocupen, aquí los recibiremos con los brazos abiertos, ya saben que la sanidad la tienen gratuita y oye siempre se puede entrar de turista y quedarse por estos lares unos 10 añitos o así....
hal9000 escribió:Si esto pasa aquí para empezar no se da su nombre y no sale su cara... esa es la diferencia principal, a nadie se le graba dentro de las dependencias policiales para que salga en público esa grabación
La están exponiendo cual mono de feria, esa es la realidad

Toda la razón. Se han pasado tres pueblos con la grabación.

Aquí denunciarían a la cadena por xenofobia y la mujer podría denunciar por daños y perjuicios. (Los que tendrá cuando vuelva a España claro).
Hhohooh y esto es una noticia? se nota que nos tienen una mania tremenda, señores una española se a emborrachado y toma droga, deve ser de las pocas personas en el mundo que lo hace [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Solo dire que hay que perdonar a gente como los peruanos, ellos no tienen la culpa de ser feos, pobres y incultos.

Imagen
Venga, a echar mierda contra los peruanos...
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
hoy aprendí una nueva palabra: tira flechas [tomaaa]

los españoles ¿ serán "tira dinero" ?
davids21 escribió:Hhohooh y esto es una noticia? se nota que nos tienen una mania tremenda, señores una española se a emborrachado y toma droga, deve ser de las pocas personas en el mundo que lo hace [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Mira que no suelo corregir faltas, pero es la segunda vez que te veo llamando a un colectivo "inculto" (la otra creo que fue ignorantes) cuando en dos líneas has metido como 10 veces el gambazo. La próxima vez que quieras criticar a alguien, o bien evita llamarlo "inculto", "ignorante" o cosas similares, o bien, date unas clases de ortografía y gramática.
estos españoles... [tomaaa]
no, españolisimos XD
la verdad que los comentarios del youtube no tiene ni pies ni cabeza, delincuentes hay en todos lados, y el que comenta la noticia se nota que lo hace con mala hostia [+risas]
37 respuestas