Cartuchos de impresion "clonicos"?

josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Hola, que opinais de estos cartuchos de impresion que no son de la marca de la impresora? es que ultimamente tengo que imprimir muchisimo y me estoy dejando un paston en cartuchos.

Alguno los usa en una impresora HP? he visto en una tienda cartuchos "sin marca" que cuestan la mitad y traen el doble de tinta dicen. Que opinais sobre esto? pueden joder la impresora? solo decir que ya no esta en garantia.

Gracias y un saludo!
Para nada, no la joden. He comprado por lo menos de tres marcas chinas diferentes y ninguna ha dañado mi impresora, sino que han aliviado mi bolsillo XD
compraté una impresa láser que van con toner y déjate de cartuchos , es una sugerencia
Buenas, lo primero, esta consulta no va aquí, si no aquí : http://www.elotrolado.net/foro_pc-hardware_9

Y contestando a tu cuestión.. depende de la impresora que tengas...
si es una impresora que te ha costado 50€ o 60€ utiliza los clonicos, rellenados o lo que quieras, pero que sepas que SI, joden la impresora y que en el momento que los utilizas estás perdiendo la garantía de HP.

¿Que por qué te digo que depende de la impresora? fácil, la compra de 2 o 4 cartuchos (según lo que utilice) aproximadamente equivalen a una multifuncion nueva tipo Officejet 4500, así que si imprimes mucho, puedes probar con los clonicos, hasta que te la casque, que igual tarda meses en hacerlo o no lo hace!

Pero vengo a decir que si es un tipo de impresora de ese tipo, no pierdes nada, ya que luego por 70€ te compras una nueva.
Hathaway escribió:Buenas, lo primero, esta consulta no va aquí, si no aquí : http://www.elotrolado.net/foro_pc-hardware_9

Y contestando a tu cuestión.. depende de la impresora que tengas...
si es una impresora que te ha costado 50€ o 60€ utiliza los clonicos, rellenados o lo que quieras, pero que sepas que SI, joden la impresora y que en el momento que los utilizas estás perdiendo la garantía de HP.

¿Que por qué te digo que depende de la impresora? fácil, la compra de 2 o 4 cartuchos (según lo que utilice) aproximadamente equivalen a una multifuncion nueva tipo Officejet 4500, así que si imprimes mucho, puedes probar con los clonicos, hasta que te la casque, que igual tarda meses en hacerlo o no lo hace!

Pero vengo a decir que si es un tipo de impresora de ese tipo, no pierdes nada, ya que luego por 70€ te compras una nueva.

Ya no la tengo en garantia; pero por que dices que joden la impresora? son casos puntuales o por norma general?

No entiendo porque la pueden joder sistematicamente si se supone que son identicos a los originales...
Hathaway escribió:si es una impresora que te ha costado 50€ o 60€ utiliza los clonicos, rellenados o lo que quieras, pero que sepas que SI, joden la impresora y que en el momento que los utilizas estás perdiendo la garantía de HP.

Mi HP ha durado mucho, muchisimo. Desde el 1998 o asi que la tenia, y ha usado cartuchos clonicos y rellenados casi siempre.

Perder la garantia? Si le pasara algo, antes de mandarla a reparar, quito los cartuchos y arreando. Como saben que he usado cartuchos originales o no?
un pequeño up! xD
josele69 escribió:un pequeño up! xD

Pero si el último comentario había sido 12 minutos antes... xDDD
dyckito escribió:compraté una impresa láser que van con toner y déjate de cartuchos , es una sugerencia

O una workforce de epson que tienen calidad tinta y cada consumible dura unas 6000 copias
Yo la última impresora que pillé, una epson baratuja, para casa de mis padres, está sobreviviendo a base de cartuchos de euro y pico de ebay. Eso sí, tanto los de casa como estos se los funde en muchísimo menos de 100 hojas.

La próxima vez miraré otro sistema, o ciss o algo que no me vaya a salir más caro que ir a una copistería.
Hola. Yo tengo una HP C5280. Los 90€ que me costó amortizé de sobra, es un maquinón, hace fotos, impresion normal, escanea y imprime incluso sobre DVD´s. Sobre los cartuchos clonicos - depende muchissimo pa que haces servir la impresora. Si es solo para imprimir documentos, usando papel normal corriente, ni te lo piensas, ahorras un paston con los clonicos. Si la usas tambien para imprimir las fotos, la cosa cambia un montón. Los originales son mucho mas elaborados y tienen detrás mucho desarollo ( incluso si usas papel fotogr. original - se ve que reaccionan con el para conseguir mejor resultado y durabilidad ), de verdad que resultado se nota y con mucha diferencia a favor de originales. Alli no ahorraria ni un duro. Y lo de joder la impresora con clonicos... más me lo creeria en las Epson, donde el tinte sale del cartucho y pasa por algun tipo de inyector antes de estampar el papel. Si el tinte tiene otra densidad que el original, tal vez con tiempo se pueden atascar inyectores ( pero esto ultimo es solo mi suposicion - me puedo equivocar ). Lo que sé, que si las Epson no usas con frequencia, se joden por si solas - los restos de tinte llegan a secarse y obstruien esos inyectores...
Osea que en impresoras HP, eso que se acaba estropeando por usar cartuchos clonicos es una leyenda urbana, no?
Yo creo más bien que usando realmente clonicos made in china, que son clones de los clones ( hasta la forma de cartucho podria variar ), podria pasar algo . Pero comprar en una tienda de recambios de tintes, que las tienen probados y ya tiene sus marcas clonicas de confianza, yo no temeria nada...
12 respuestas