CodeBreaker en PCSX2

Hola, antes que nada quiero decir que ya había puesto mi problema en el hilo oficial del emulador PCSX2, pero nadie me ha respondido xD

Mi problema es el siguiente, utilizo el emulador PCSX2 0.9.8 r-4600, los juegos me van y tal, lo único que un día por accidente las memory cards se borraron y no las pude recuperar y me da un palo enorme volver a empezar los juegos, así que para no hacerlo tan lento y aburrido pensé en utilizar algún cheat que ayudara, el caso es que conseguí el CodeBreaker v10. Mediante videos vi como se usaba y tal y lo intenté utilizar, el caso es que me carga en el emulador y todo, después el juego, pero los cheats no hacen efecto, es decir, no hay ninguna modificación y es un pelín frustrante. Lo he probado en Final Fantasy X, Dark Cloud y Kingdom Hearts. Si alguien me ayuda es de agradecer, gracias.
Hola,

esto va en el hilo oficial del emulador en los foros de PC aquí:

http://www.elotrolado.net/hilo_post-actualizado-pcsx2-windows-linux-mac-os_1199523

No ha pasado tanto tiempo desde que lo pusiste ahí, hay que esperar más y si no será que
nadie lo sabe, pero no es cuestión de abrir un hilo en otro foro para lo mismo.

Saludos.
1 respuesta