abarth escribió:Nunca entederé que gana la gente con "vacilar" a otra gente, pero aún menos qué ganan recurriendo a la violencia. Nunca he entendido el objetivo final de pegarle a alguien, más allá de pura crueldad sin razón. ¿El que tumba al otro gana la discusión? ¿Lleva más razón por pegar más fuerte?
abarth escribió:Nunca entederé que gana la gente con "vacilar" a otra gente, pero aún menos qué ganan recurriendo a la violencia. Nunca he entendido el objetivo final de pegarle a alguien, más allá de pura crueldad sin razón. ¿El que tumba al otro gana la discusión? ¿Lleva más razón por pegar más fuerte?
popelin13 escribió:abarth escribió:Nunca entederé que gana la gente con "vacilar" a otra gente, pero aún menos qué ganan recurriendo a la violencia. Nunca he entendido el objetivo final de pegarle a alguien, más allá de pura crueldad sin razón. ¿El que tumba al otro gana la discusión? ¿Lleva más razón por pegar más fuerte?
Se puede decir más alto pero no más claro.
Si alguien te vacila, lo mejor que puedes hacer para "ganarle" es pasar de esa persona. No le hagas ni puñetero caso y se sentirá totalmente ridículo. Funciona
clon_losiento escribió:cuando por ejemplo alguno de mis hermano sme vacila y me calienta pues le pego un puñetazo lo tipico no?
va enserio? clon_losiento escribió:Hola, cambio de tema y ahora es porque me siento un mierda y necesito un poco de desaogo. Aveces cuando por ejemplo alguno de mis hermano sme vacila y me calienta pues le pego un puñetazo lo tipico no? que cuando un hermano te pica te cabrea y saltas... pero esque solo salto con el o los amigos cercanos, en cambio cuando alguien me ha vacilado que me cae mal, yo que soy muy sociable y me cae muy bien normalmente la gente y yo a ella, me llevo mal a lo mejor con 3-4 personas, pues cuando esas 3-4 personas me vacilan, me dan ganas de pegarles por imbaciles, pero soy demasiado pacifico y no me va la violencia y me quedo parado sin hacer nada, en cambio los amigos se giran y pegan de ostias a quien sea que le vacile. Y yo me quedo parado por lo que sea o pueda pasar como ya digo un mierdas... y salto o con alguno de mis hermanos o con algun amigo de los que me llevo bien, pero que luego en el salto acabamos riendonos porque no se meten conmigo ni yo con ellos y entonces cuando lo hacemos mutuamente pues saltamos los 2 y nos reimos... pero ya digo con esa persona que me llevo mal, son escasisimas y encima no salto..
y por eso me siento un mierdas.
a alguien le pasa igual?
un saludo y gracias por leer
N3OnOx escribió:clon_losiento escribió:cuando por ejemplo alguno de mis hermano sme vacila y me calienta pues le pego un puñetazo lo tipico no?
![]()
va enserio?
, eso te va a convertir en blanco de más y más burlas.