Elkri escribió:sinceramente mas grave es que una madre mate a su hijo pequeño por que no le deje jugar al puto juego de marras del lavacerebros facebook.
Linatros escribió:Elkri escribió:sinceramente mas grave es que una madre mate a su hijo pequeño por que no le deje jugar al puto juego de marras del lavacerebros facebook.
Donde carajo paso eso?
 Lo que pasa es que por echar mierda echarán mierda hasta de su marca de ropa, que ya pasó algo de eso cuando llegó a la primera vista con el juez vestido de Lacoste  
  Un niño saudí de cuatro años mata a su padre por no regalarle una PlayStation
FUENTE: http://www.abc.es/20120423/sociedad/abci-mata-padre-playstation-201204231615.html
LordSaddler escribió:Ya me veo los típicos reportajes de Cuatro y TeleCirco (misma cosa), especiales sobre la violencia que crean los videojuegos, que si el tarado noruego lo está por culpa de ellos, que si este niño también, etc;
LordSaddler escribió:Esperad entonces a que esta noticia de hoy se conozca más en los medios:Un niño saudí de cuatro años mata a su padre por no regalarle una PlayStation
FUENTE: http://www.abc.es/20120423/sociedad/abci-mata-padre-playstation-201204231615.html
Ya me veo los típicos reportajes de Cuatro y TeleCirco (misma cosa), especiales sobre la violencia que crean los videojuegos, que si el tarado noruego lo está por culpa de ellos, que si este niño también, etc; Hitler jugaba mucho al CoD también por esa regla de tres... en fin, es lo que tenemos a día de hoy con la cutrez que nos rodea por todos lados (medios de "comunicación" incluídos). En cambio, ellos no se echan nunca culpa de nada, ni de la incultura del país con la basura que echan, ni de la violencia causada, por ejemplo, al ver un teledirario de T5, en el que solamente salen robos, asesinatos y sucesos varios, todos ellos dentro del marco de la violencia... y en horario infantil. Eso es informar si señor, y ellos no fomentan nada, solo "informan". Saludos.
Linatros escribió:Esto es real? solo he cogido 2 veces una pistola real y apretar el gatillo no es facil, mas que nada porque hay que tener algo de fuerza. Aparte de que el arma pesa bastante como para ke la pueda sostener. Además, para dispararle al craneo hay que sujetar firmemente para que la pistola no se desvie por el retroceso. Todo ello con 4 años.
Algunos medios de comunicación han sugerido que el disparo se pudo producir por accidente, pero la prensa del país y de la región ya ha etiquetado al niño como el asesino más joven de Arabia Saudí.
Linatros escribió:LordSaddler escribió:Esperad entonces a que esta noticia de hoy se conozca más en los medios:Un niño saudí de cuatro años mata a su padre por no regalarle una PlayStation
Ya me veo los típicos reportajes de Cuatro y TeleCirco (misma cosa), especiales sobre la violencia que crean los videojuegos, que si el tarado noruego lo está por culpa de ellos, que si este niño también, etc; Hitler jugaba mucho al CoD también por esa regla de tres... en fin, es lo que tenemos a día de hoy con la cutrez que nos rodea por todos lados (medios de "comunicación" incluídos). En cambio, ellos no se echan nunca culpa de nada, ni de la incultura del país con la basura que echan, ni de la violencia causada, por ejemplo, al ver un teledirario de T5, en el que solamente salen robos, asesinatos y sucesos varios, todos ellos dentro del marco de la violencia... y en horario infantil. Eso es informar si señor, y ellos no fomentan nada, solo "informan". Saludos.
Esto es real? solo he cogido 2 veces una pistola real y apretar el gatillo no es facil, mas que nada porque hay que tener algo de fuerza. Aparte de que el arma pesa bastante como para ke la pueda sostener. Además, para dispararle al craneo hay que sujetar firmemente para que la pistola no se desvie por el retroceso. Todo ello con 4 años.
Si alguien mas experto que me corrija si me ekivoko, pero vamos que lo veo mas que falso.