Asrock Fatal1ty Z77 Profesional o ASUS SABERTOTH Z77

buenas estoy haciéndome un ordenador nuevo y no se cual de las 2 placas comprare.

le voy ha hacer OC y va a tener 16 GB de RAM, la ram ya la tengo F3-12800CL9Q-16GBZL, Serie RipjawsZ,

de procesador le pondré un i7 ivy en cuanto salgan.
el ordenador estará encendido prácticamente y sera para jugar entre otras cosas.
gracias
ami me molan mas la sabertooth
Cuidado con la Sabertoth, que su escudo es de plástico, y tiene menos prestaciones que la deluxe.
bueno el thermal armor, ( la cubierta ) esta mejorada con unos ventiladores que crean un circuito de aire y dicen que es bastante superior por ejemplo a la de la X58 , ademas ami visualmente me flipa xD y no se que llevara la deluxe pero vamos esta lleva de todo
WiiBoy escribió:bueno el thermal armor, ( la cubierta ) esta mejorada con unos ventiladores que crean un circuito de aire y dicen que es bastante superior por ejemplo a la de la X58 , ademas ami visualmente me flipa xD y no se que llevara la deluxe pero vamos esta lleva de todo

Creo que lo unico que no lleva la sabertooth que lleva la deluxe es el wifi y el bluetooth, a mi personalmente no me gusta la sabertooth, pero me gusta el concepto de "coraza", sobretodo en los sitios que se corren riesgos de. al retirar slguna pieza, darle a la placa (por ejemplo al retirar una grafica).

Yo me he comprado la p8z77-v deluxe y, visualmente es preciosa, ahora voy a instalarle sus drivers XD
Imagen
Esta es la ficha donde se pueden ver las características de todas ellas.

Pero repito, la sabertoth pierde prestaciones a cambio de tener una tapa para los PCIex.

Y los ventiladores no son de lo mejor.
nesquik escribió:Cuidado con la Sabertoth, que su escudo es de plástico, y tiene menos prestaciones que la deluxe.

menos prestaciones en cuanto a que, de bios, de OC, porque a mi que tenga wifi BT me da igual va a estar por cable de red y el bt no lo uso
En la tabla que pone nesquik te lo indica, tiene menos prestaciones para hacer OC (menos fases), dos puertos menos de usb 3.0 y alguna que otra cosa mas
kaos407 escribió:
nesquik escribió:Cuidado con la Sabertoth, que su escudo es de plástico, y tiene menos prestaciones que la deluxe.

menos prestaciones en cuanto a que, de bios, de OC, porque a mi que tenga wifi BT me da igual va a estar por cable de red y el bt no lo uso

Pues por ejemplo la Sabertoth pierde un PCI Ex, que hombre si no le vas a meter una gráfica que ocupe 2 ranuras pues es una pérdida.
Como puedes ver, le da mas prioridad al USB2.0, y los ventiladores son turbo, y por lo tanto hacen ruido, además que el "escudo" es de plástico y no evita que entre el polvo y para limpiarla hay que desmontarla enterita.

Yo lo único que destaco de la sabertoth es que incluyen tapas para los zócalos que evita que entre el polvo, todo lo demás son tonterías que no merecen la pena y al cambio otras como la Maximus V Gene o la Deluxe te dan mas prestaciones.

Podrás hacer overclock, pero en fin...ya verás tu lo que quieres.
kaos407 escribió:vamos la fatality.

Si, la fatal1ty es mejor
y entre la Asus P8Z77-V DELUXE y la Asrock Fatal1ty Z77 Profesional

como cuestan lo mismo
kaos407 escribió:y entre la Asus P8Z77-V DELUXE y la Asrock Fatal1ty Z77 Profesional

como cuestan lo mismo

Como te dije por MP, entre esas dos yo cogi la asus XD
Y en cuanto a pijadas tienen todas lo mismo? xD Vamos que a mucha gente lo que le importa es que rinda el PC dando igual si la BIOS es d elas nuevas o si podemos tener wake on lan y tal. Pero a mi esas cosas me molan... ¿en ese aspecto todas tienen lo mismo?
Pues estoy pensando en cogerme la P8Z77-V PRO
que lo unico q veo de diferencia es 4 fases menos para la cpu y dos usb 3.0 y uno 2.0
kaos407 escribió:Pues estoy pensando en cogerme la P8Z77-V PRO
que lo unico q veo de diferencia es 4 fases menos para la cpu y dos usb 3.0 y uno 2.0

Es una muy buena opción tambien, no notaras apenas nada con 4 fases menos
Yo ahora me estoy mirando para hacer un HTPC.. y me han encaminado para la H61M D2H USB3.. la cuestión es que mirando las placas de gigabyte he visto la Z77X UD5H... yo la veo genial.. y creo que serviría para lo que quieres..como es que ni tan siquiera se nombra aqui? no es tan buena?
bueno pues tenia pedida en pccomponentes la Asrock Fatal1ty Z77 Profesional pero como no me llegaba la e cambiado por la p8z77 v deluxe como anterior mente nuestro compañero kanijo1 había comentado.
así que mañana la recogeré
17 respuestas