Portátil no enciende

Hola, hace un par de semanas, se me cayó el portátil al suelo y se rompió la pantalla por varias partes, pero seguía funcionando... La cuestión está en que estando el ordenador encendido, me dispuse a quitar la pantalla (ahora ya veo que no debería hacerlo...) y para eso quité los tornillos y luego el teclado. Bueno, pues cuando quité el teclado, PLUM! se apagó de repente... Y no enciende nada DE NADA! NADA! Ni un led, ni de que la batería ya está cargada (led azul) ni de que la batería se está cargando (led naranja) ni nada de nada de nada de nada!

He comprobado con un voltímetro y llegan los 19V a la placa, así que no es el cable, he probado con 2 placas iguales y sigue pasando lo mismo, así que:
- Las 2 placas están defectuosas
- El procesador está muerto
- Las memorias están mal (he comprobado con las memorias de otro portátil y sigue igual)

Sinceramente no tengo ni idea, lo llevé a unos técnicos y me dijeron que era problema de la placa madre, pero no confio nada en ellos... son unos chapuzas...

¿Alguna idea?

Un amigo mío me ha dicho que es posible que sea por el botón de encendido, el cual está en una "mini-placa" conectada por un cable paralelo a la placa madre de 8 pines creo o más.
Viendo la burrada que has hecho me temo que tiene toda la pinta de que los técnicos tienen razón.
Hola. Haz caso a los tecnicos. Placa tostada. El que a ella lleguen los 19 v no implica que esta los reparta. A cambiar de placa o de portatil. Los cambios de cosas en los pc no se debe hacer en caliente y en los portatiles aun menos.
BADMPS escribió:Hola. Haz caso a los tecnicos. Placa tostada. El que a ella lleguen los 19 v no implica que esta los reparta. A cambiar de placa o de portatil. Los cambios de cosas en los pc no se debe hacer en caliente y en los portatiles aun menos.

No si ya se que no se hacen en caliente, lo que pasa es que no me di cuenta de que estaba encendido... ya que la pantalla estaba rota por varios sitios, y el portátil es bastante silencioso... Al final voy a vender las piezas que funcionan...
3 respuestas