Hola, hace un par de semanas, se me cayó el portátil al suelo y se rompió la pantalla por varias partes, pero seguía funcionando... La cuestión está en que estando el ordenador encendido, me dispuse a quitar la pantalla (ahora ya veo que no debería hacerlo...) y para eso quité los tornillos y luego el teclado. Bueno, pues cuando quité el teclado, PLUM! se apagó de repente... Y no enciende nada DE NADA! NADA! Ni un led, ni de que la batería ya está cargada (led azul) ni de que la batería se está cargando (led naranja) ni nada de nada de nada de nada!
He comprobado con un voltímetro y llegan los 19V a la placa, así que no es el cable, he probado con 2 placas iguales y sigue pasando lo mismo, así que:
- Las 2 placas están defectuosas
- El procesador está muerto
- Las memorias están mal (he comprobado con las memorias de otro portátil y sigue igual)
Sinceramente no tengo ni idea, lo llevé a unos técnicos y me dijeron que era problema de la placa madre, pero no confio nada en ellos... son unos chapuzas...
¿Alguna idea?
Un amigo mío me ha dicho que es posible que sea por el botón de encendido, el cual está en una "mini-placa" conectada por un cable paralelo a la placa madre de 8 pines creo o más.