Recomendacion para actualizar Targeta grafica

Bien pues eso...en enero me hice un pc nuevo con las siguientes especificaciones.

Placa base: ASUS m5a97 pro AM3+
Micro: AMD FX-6100 3.3Ghz
RAM: Kit 2x2gb DDR3 1600
HDD: 500Gb Seagate 7200rpm SATA3
Grafica: Sapphire Radeon hd 4870 512 mb Ram GDDR3 (es reprovechada de otro pc)
CD: Regravadora lg dvd-r/+rw GH22NS
caja: ST NZXT SOURCE 210 ELITE
Fuente: Tacens Raditz IV 520W

Dicho esto quiero cambiar la grafica porque me esta dando muchos problemas y no se a que es devido... segun a que juegos se queda congelada, a veces salen rayas horzontales de colores (basicamente marrones) a veces se congela y la imagen ve con pixeles negros despazados y el sonido clavado hasta que se pone pantalla negra i tengo que reiniciar manualmente. todo esto me ocurre desde que ati lanzo los ultimos drivers los instale y empezo a petar por todos los sitios; volvi a los antiguos drivers y nada ya pasava siempre lo mismo.
Normalmente juego a Stracraft 2, y desde que actualize siempre peta, la unica forma de que no me pete fue desintalar todo lo relacionado con los drivers de la grafica y dejar que el win7 64 bits pusiera los genericos y es la unica forma que puedo jugar a starcraft sin k muera en el intento. Este finde me baje y estube probando la beta del DiabloIII y cual fue mi sorpresa.... despues de 30 minutos jugando PAM!!pantalla a rayas y a reiniciar; para que no muera con el diablo 3 tengo que meter el ventilador de la grafica al 100% cosa que es mortal porque el ruido que hace el ventilador de la grafica es equiparable al de una turbina!! INSOPORTABLE!!
alguien tiene alguna idea de que puede ser?
(e cambiado la pasta termica de la grafica que estaba completamente seca y nada sigue igual)

Me estube mirando la Gigabyte GTX 560 ti SOC, pero entre en un foro en el que decian que petaba cada 2 por 3, pantallazos azules reinicios etc... alguien sabe algo?

Me interesa que sea silenciosa porque tengo el PC en la habitacion y si bajo algo no lo apago.

Lo siento por la parrafada pero esque ya empiezo a estar un poco desquiciado.... [enfado1] [enfado1]
Gracias por la ayuda de antemano.
Que margen de precios?

Con una gtx560 deberias tener de sobra para cualquier juego. Y de marcas cada uno tiene sus favoritas, a mi me gustan Gainward, MSI, Asus...Gygabite no está mal, pero me gustan mas las otras xD
Bueno margen de precios no me e puesto ninguno estoy abierto a recomendaciones.... pero no mas 160-170€
pero teniendo en cuenta el consumo ya que dispongo de la fuente mencionada de 520W y no estoy interesado en cambiarla...

Imagen

lo de la 560 TI SOC es porque la e encontrado de 2a mano a 160€ con factura y 1 año de garantia... pero cuando e leido todo lo que pone en este foro me e quedado un poco asi :O :-? [enfa]

http://foro.noticias3d.com/vbulletin/sh ... p?t=367920

si alguen sabe k puede ser la de mi targeta actual tambien me interesaria si se soluciona porque realmente rinde mucho a pesar de tener 5 o mas años, joder la jodida me costo 350€ kuando salio XDD.
Has pensado estirarte a una 7850? Rendimiento superior a la 560 y consumo bastante inferior. La tengo desde el viernes y estoy contentisimo, es fresquisima, silenciosa y rinde muy bien. La probe con la demo del Diablo 3 y me daba 90-100 fps y con Battlefield 3 todo en alto a 1080p unos 65-70 estables
bufff ya lo estuve mirando pero se me va de presupuesto, esk la 560ti SOC la e econtrado de 2a mano por 150€
Pues a mi esa 560 ti me parece muy buena gráfica. Y no te preocupes por esos problemas, que sacaron firm nuevos que lo solucionaban.
5 respuestas