Cuelgues en disco duro multimedia RW al reproducir peliculas.

Buenos dias.

Vereis, hace cosa de unas dos semanas compre un disco duro multimedia WD de 3 Teras y hasta ahora me iva bien. Metia las peliculas y los videos organizadas en carpeta por generos y se me reproducian sin problema. Pero ahora tengo unas cuantas peliculas no metidas en carpetas sino en la raiz y al reproducirlas se me cuelga el disco duro por completo, y el mando no responde a los controles. Si trato de reproducir esa misma peli por 2ª vez ya me va, pero es realmente molesto ya que tengo que desenchufar y volver a enchufar el cable. ¿A alguien le pasa lo mismo o sabeis de que puede ser este problema? Muchas gracias.
¿Alguien mas con este problema?
¿Has comprobado si hay alguna actualización de firm en la web del fabricante?
Actualizar el Firmware siempre ayuda a mejorar el soporte a las nuevas revisiones del contenedor de video -sobre todo el contenedor matroska MKV que al ser el mas versatil es el que mas cambios suele tener-, y mucho mas importante, revisar con MediaInfo como es que fue codificado el video, porque hay cada codificacion mal hecha que exige mucho del hardware.
Gracias a ambos pero no parece ser problema del formato de video, ya que a la segunda o tercera vez que lo intento si que se me reproducen las pelis, es mas bien como cuelgues aleatorios.
4 respuestas