Ultimate Marvel vs Capcom en Vita o en PS3?

Pues acabo de adquirir la Vita y aun no tengo juegos XD Me interesa el Disgaea que aun no está en tienda y de mientras me llama la atención el MvsC mencionado en el titulo, y me pregunto si teniendo PS3 o Xbox (PS3 en mi caso) es recomendable comprar juegos multi para una portátil, ya que en la consola grande (ya se entiende xD) pues la pantalla es más grande, sin estar pendiente de la batería, etc.
Mi dudilla viene por que no me termina de convencer del todo lo de jugar juegos multi en una portatil teniendo la grande (como seria el caso del Rayman Origins, MGS Collection, y demás que hay a la venta). A ver si alguien me da su punto de vista ;)
Un saludo.
pues tyo lo tengo para PS Vita y esta muy bueno , no tengo la version de PS3 por que cuando salio no me llamo la atencion , solo lo tengo en Vita por que he comprado todo lo que ha salido en formato fisico , ya sea que tenga o no futuro la consola quiero tener todo lo que saquen para Vita no se por que
Yo yo lo borre de la PS3 y me pille el de PS VITA. Es bueno, pero no hace sombra al 2 [buuuaaaa]
Y juro por el UMvC3 de vita que no pienso volver a comprarme un juego de CAPCOM. Asi que por mi que cancelen el SFvTekken y se lo metan por el culo.
Para mi gusto, mejor la versión de vita, simplemente jugarlo con la cruceta y en cualquier parte es un gustazo, y en cuanto a gráficos son iguales las dos versiones

En cuanto al juego, yo si creo que supera a la segunda parte, ademas en todo

PD: La próxima vez pregunta en el hilo oficial del juego
Bueno ,

yo si tengo posibilidad prefiero jugarlo en las 'mayores' más que nada porque aunque son portátiles siempre juego en casa ..

Es cierto que la cruceta de Vita está muy preparada para estos juegos de lucha .. No sé , dificil elección ...

Yo , es mi opinión , no cambiaría mi tele de 46 ' por mejor cruceta ... Y sobre todo esas partidas a dobles con dos mandos en la misma tele .. player 1 vs player 2..

No sé , sólo tú puedes ver el uso que le vas a dar principalmente ..
Si usas la Vita en casa , ve a por el de sobremesa de cabeza ..

Si es para jugar fuera de casa , no tienes otra elección que la Vita .
agaguzman escribió:Bueno ,

yo si tengo posibilidad prefiero jugarlo en las 'mayores' más que nada porque aunque son portátiles siempre juego en casa ..

Es cierto que la cruceta de Vita está muy preparada para estos juegos de lucha .. No sé , dificil elección ...

Yo , es mi opinión , no cambiaría mi tele de 46 ' por mejor cruceta ... Y sobre todo esas partidas a dobles con dos mandos en la misma tele .. player 1 vs player 2..

No sé , sólo tú puedes ver el uso que le vas a dar principalmente ..
Si usas la Vita en casa , ve a por el de sobremesa de cabeza ..

Si es para jugar fuera de casa , no tienes otra elección que la Vita .


+1 Totalmente deacuerdo... Ademas como alternativa tienes el BlazBlue Continuum Shift Extend todo un juegazo en 2D mucho mas fluido que el UMVC, desde mi opinion vamos
5 respuestas