Problema para conectar dos monitores en ATI 6870

Hola!.

Os resumo el cuento.

Yo era un poseedor de una GT440 con dos salidas DVI-I (tipicas) y dos monitores y recientemente me he comprado una 6870 de ati (que gozada comparada con la GT... pero esto es otro tema...)

Mi problema viene cuando quiero conectar dos monitores dado que la "graciosa" gráfica trae un conecto DVI-I otro conector DVI-D, un HDMI y un DISPLAYPORT.

Bien!, He conectado mi monitor 1 en el DVI-I.

Ahora mis preguntas son... :

¿Que tengo que comprar para conectar el segundo monitor?
He visto adaptadores de DISPLAYPORT to VGA o DVI-I pero dudo de que funcionen.

Gracias a todos y espero haberme explicado bien.
Si necesitas otro VGA... pues no tienes mas alternativa que comprar un conversor DVI a VGA, pero de los de verdad, de los que valen al menos ~30€...

¿es para jugar en ambos monitores a la vez?
Yo tengo esa grafica, y 2 monitores y no entiendo ke problema tienes de no poder conectarlo, porkeno pones el modelo especifico de grafica
No has dejado claro que entradas tienen los monitores que piensas usar.

Si uno es vga y el otro dvi, conecta el vga al dvi-i y el dvi al dvi-d.

Imagen

Ahora si los dos son VGA... si que haría falta algún tipo de conversor, en cuyo caso no se se igual te merece más la pena cambiar el monitor.
Puedes conectar hasta las 3 salidas con adaptadores si quieres o sin ellos o mezclar conexiones directas y conexiones con adaptadores dependiendo las entradas de tus monitores a usar, DVI>VGA/DilplayPort>VGA [usar adaptadores para monitores VGA] por ejemplo, o tener DVI-D>DVI-D [conexion directa] y DP>DVI-D [adaptador de displayport a vga]

En youtube encuentras algunos videos que muestran el uso de adaptadores para conectar monitores con entrada DVI y VGA y configuracion del Catalyst.
TRASTARO escribió:Puedes conectar hasta las 3 salidas con adaptadores si quieres o sin ellos o mezclar conexiones directas y conexiones con adaptadores dependiendo las entradas de tus monitores a usar, DVI>VGA/DilplayPort>VGA [usar adaptadores para monitores VGA] por ejemplo, o tener DVI-D>DVI-D [conexion directa] y DP>DVI-D [adaptador de displayport a vga]

En youtube encuentras algunos videos que muestran el uso de adaptadores para conectar monitores con entrada DVI y VGA y configuracion del Catalyst.

Ya he encontrado el adaptador que SUPONGO que me funcionaria, lo dejo aquí:

http://www.pccomponentes.com/startech_a ... a_vga.html
6 respuestas