EEUU no arrojó al mar el cadáver de Bin Laden

mimisiku escribió:Y Chuk Norris que opina de esto?

A chuk eso le da igual, chuck norris mató a bin laden y tiene el cadaver expuesto en su casa
Wolfoo escribió:

A chuk eso le da igual, chuck norris mató a bin laden y tiene el cadaver expuesto en su casa

¬_¬ ¬_¬
Bueno, por lo menos Bob Esponja no se llevó el susto de su vida...
¿Por que les cuesta tanto decir la verdad?
cuanta manipulacion..... madre mia

usa son peores que todo el mundo juntos
Wolfoo escribió:

[plas] [plas] [plas] [plas]
this is democratic republic
"mientras el mundo entero creía que estaba en el fondo del mar de Arabia" ¿quién soltó esta perla? [666]
Y despues algunos hablan "conspiroparanoicos" [rtfm]
Este tipo de noticias tienen poco interés por que al final no vamos a saber la verdad.
Esto, al igual que las noticias sobre los atentados del 11s, 11m y hechos similares, no dejan de ser teorias, suposiciones, etc. Lo que pasó o dejó de pasar nunca lo sabremos.
Ese ya estaba mas que muerto antes del 11 -S
Nocturnal escribió:Ese ya estaba mas que muerto antes del 11 -S

No creo... es mejor capturar a tu enemigo y sacarle toda la informacion posible (ya sabemos como se las gastaria EEUU en este sentido,tortura,drogas experimentales,etc,etc)que matarlo y que el problema continue ,esta gente lo tienen todo planificado,siguen una cadena de mando y por lo tanto hay sucesores a Bin Laden que saben exactamente lo que tienen que hacer,el arsenal y tropas del que disponen ,gente infiltrada,contactos,proximos atentados.

EEUU ha querido zanjar el problema diciendo que se deshicieron del cuerpo sin aportar ni una sola prueba,fotografia,video.. NADA,yo la verdad que dudo muchisimo que cometieran el gravisimo error de matarlo,no tiene sentido,no solucionas el problema y todo vuelve a empezar con otro dirigente.
¿Es que alguien se creyó que los americanos lo mataron ese día? A saber cuanto tiempo lleva muerto, o si siquiera lo está...
Con el cuerpo que van a hacer, disecarlo?? XD.

En fin...
Adama escribió:Con el cuerpo que van a hacer, disecarlo?? XD.

En fin...

Ya se ha comentado en varias ocasiones. Los forenses pueden sacar mucha información de un cadáver. Pueden saber dónde estuvo, qué comió... Toda la información que puedan sacar es valiosa.
Y yo creyendome que se reflotaba el hilo por algo util...
Areos escribió:Y yo creyendome que se reflotaba el hilo por algo util...

¿a que llamas util? ¿a saber que paso realmente con el cuerpo o si esta vivo ? jamas sabremos la verdad,solo podemos dar nuestras suposiciones.
Yo me lo imagino con la cabeza expuesta (a lo toro bravo) en casa de Chuck Norris...
maponk escribió:Yo me lo imagino con la cabeza expuesta (a lo toro bravo) en casa de Chuck Norris...

[qmparto] [qmparto] ¿Con cuernos o sin ellos? [qmparto] [qmparto]
sacamuelman escribió:¿Es que alguien se creyó que los americanos lo mataron ese día? A saber cuanto tiempo lleva muerto, o si siquiera lo está...

Muerto debe estar porque hasta la propia Al Qaeda lo confirmo , y matar al paleto este es mas que nada un mensaje a todos los enemigos de USA en plan: Esteis donde esteis , aunque os escondais , aunque tardemos años en encontraros aunque gastemos millones de dolares que sepais que quien nos jode va a terminar muerto tarde o temprano.
ARRIKITOWN escribió:
Adama escribió:Con el cuerpo que van a hacer, disecarlo?? XD.

En fin...

Ya se ha comentado en varias ocasiones. Los forenses pueden sacar mucha información de un cadáver. Pueden saber dónde estuvo, qué comió... Toda la información que puedan sacar es valiosa.

Pues estuvo en Pakistan, un secreto a voces, pero claro Pakistan no es pequeño precisamente y hasta que no encontraron a uno dispuesto a venderlo por la suma de unos cuantos milloncejos de dolares [+risas]
69 respuestas
1, 2