buenas¡ tengo pensado regalarle una torre de pc a mi novia porque la que tiene es viejisima, acaba de cascar, y dentro de nada es su cumple. mi presupuesto es 300 euros , se que es una miseria pero no tengo mas, luego en un futuro se puede ir mejorando.. que os parece este?? http://www.pcbox.com/comprar-ordenador- ... b69c38fe10 este tiene tarjeta grafica por lo menos , una gforce 315 que la tuve yo hace un tiempo y me pase el portal 2 con ella, todo en bajo , pero me lo pase jeje voy a mirar lo de pc a la carta, aver si me sale mas barato por 300 euros la verdad es que no hay mucho jeje , aver si me podeis echar un cable porfa un saludo¡
He puesto esa cpu porque el G620 tiene el controlador de memoria a 1066mhz, este lo tiene a 1333. Con esa grafica podras jugar por ejemplo a Portal 2 a tope xD
Saludos.
EDIT: Espera, te hago una configuracion amd, quizás te interese tambien:
joder tio eres un crack¡¡ la verdad es que el montaje no se me da muy bien, miedo me da.pero viendo lo bien que sale por partes me voy a arriesgar y aver que pasa¡ jeje muchisimas gracias por buscarlo un saludo¡¡
borjasiete escribió:joder tio eres un crack¡¡ la verdad es que el montaje no se me da muy bien, miedo me da.pero viendo lo bien que sale por partes me voy a arriesgar y aver que pasa¡ jeje muchisimas gracias por buscarlo un saludo¡¡
También puedes decir que te lo monten ellos (los de pccomponentes) por 30 euros. Es mucha mejor opción si no sabes porque puedes formar ahí una....
borjasiete escribió:joder tio eres un crack¡¡ la verdad es que el montaje no se me da muy bien, miedo me da.pero viendo lo bien que sale por partes me voy a arriesgar y aver que pasa¡ jeje muchisimas gracias por buscarlo un saludo¡¡
También puedes decir que te lo monten ellos (los de pccomponentes) por 30 euros. Es mucha mejor opción si no sabes porque puedes formar ahí una....
Saludos!
genial¡¡ entonces voy a pedirlo montado , no vaya a ser que la lie gorda xD muchas gracias por el aviso¡¡ pd: el ventilador de la cpu va aparte no??
borjasiete escribió:pd: el ventilador de la cpu va aparte no??
no no, cada cpu ya incluye el suyo propio de la marca.
vale perfecto bueno creo que ya esta , me sale por 345. el montaje son 45 euros. http://img140.imageshack.us/img140/7154/sinttulokl.png un pedazo de ordenador mejor que el mio por 300 euros xD ya le dire a mi novia que te de las gracias por privado jajaja