Actualización Alienware y dudas..

Buenas! Quería hacerme con un Alienware, pero sabia que se tenían que actualizar dentro de poco, y al fin los han actualizado.

(Nvidia Serie 600 con memoria GDRR5, soportando el nuevo PCI Express 3.0, y se ofrecerán con hasta 16 GB de RAM en el caso del M14x y hasta 32 GB si hablamos de los modelos M17x, las pantallas se quedan igual, como el chasis del portátil y los ivy bridge tendremos que esperar)

más info en http://www.alienware.es/

Ahora mi duda es si coger el modelo de 14" o el de 17" Si es el de 17 lo que cambiaría de la configuración base seria la pantalla que pondría la Full HD,

En cuanto al de 14" también tocaría el tema de la pantalla y poco más

Si quisiera aumentar memoria o disco duro lo pondría yo mismo más adelante..

Pero mi duda no queda en 14 o 17 solamente..

He estado mirando por unos foros donde me entere que iban a actualizarlos, antes de la actualización y ahora comentan que hasta el martes no se nos ocurra comprar un Alienware, por que Dell va a lanzar algo.

Que quizá también tiene que ver con Nvidia y que puede estar relacionado con los alienware.

Aquí dejo la imagen que ha publicado Nvidia en el Facebook y como se puede observar en la parte de arriba se ven como dos ojos de aliens.. (solo rumores...)

Imagen

Quizá actualicen las gráficas de los nuevos alienware más aun dejando la opción de la Gtx690, que en teoría sale por esas fechas...

Tengo un lío...

Esperar creo que esperaré por si sacan una nueva gama Dell este martes! aunque solo fuese actualización de gráficas.. que seria una p***** para quien lo compre durante estos días..

Mi duda entre 14 y 17, es que no se si se antoja demasiado grande el modelo de 17", pero teniendo en cuenta que voy a trabajar con el, con programas de diseño 3D y programas de diseño que tienen muchos paneles. Igual el de 14" se me queda algo pequeño.. ¿Alguna opinión al respecto?

Un Saludo!! [360º]
no te compres eso por dios xD

y la foto se refiere alas 690 de nvidia
WiiBoy escribió:no te compres eso por dios xD

+1

Ya se que hace referencia a las Gt690, pero bueno como ha comentado la persona que trabaja para Dell en los foros ingleses sobre portátiles que visito.. tendré que esperar al martes..

Si no me compro un Alienware, que portátil potente me recomendarías.. por que tu respuesta es poco aclaratoria a mi duda XDD.
Takehiko escribió:

Ya se que hace referencia a las Gt690, pero bueno como ha comentado la persona que trabaja para Dell en los foros ingleses sobre portátiles que visito.. tendré que esperar al martes..

Si no me compro un Alienware, que portátil potente me recomendarías.. por que tu respuesta es poco aclaratoria a mi duda XDD.

no hacer referencia a "la gt690", sino a la gtx 690.

Los alienwares son muy caros para lo que realmente son.. por un precio inferior tienes los montain y los MSI que suelen tener mejores procesadores y graficas a un precio bastante inferior

EDIT: Por cierto.. esa imagen que pones.. no tiene nada que ver con alienware, es publicidad de nvidia, alienware no pinta nada ahí
Kanijo1 escribió:no hacer referencia a "la gt690", sino a la gtx 690.

Los alienwares son muy caros para lo que realmente son.. por un precio inferior tienes los montain y los MSI que suelen tener mejores procesadores y graficas a un precio bastante inferior

EDIT: Por cierto.. esa imagen que pones.. no tiene nada que ver con alienware, es publicidad de nvidia, alienware no pinta nada ahí

No se puede dejar uno una X... GTX ok! ¬¬

Los MSI no me terminan de convencer.. Lo de la imagen.. como bien pongo se habla de rumores y si tendrá relación se saldrá de dudas el martes..

Ahora mirare los montain que no he leído nada sobre ellos..

vaya respuestas.. [beer]

Gracias por la recomendación de todas formas! :)
yo tengo un alienware de 14 y estoy contentisimo.
ignacioibero escribió:yo tengo un alienware de 14 y estoy contentisimo.

La pantalla que tal? Se queda pequeña? Peso? Ruido?

Un Saludo y Gracias!!
Cuanto te quieres gastar?
Pues si tienes tiempo busca por ebay, que los hay baratísimos. Yo me compré el Asus que tengo en mi firma por 950€ con envío incluido desde América. Este portátil cuesta aquí de 1600 para arriba!! Ahora, lo malo es que te tarda bastante tiempo en llegar [carcajad]

Saludos!
Kanijo1 escribió:Cuanto te quieres gastar?

Pues como máximo 1500 euros, que pasa, que creo que el alienware de 17" es demasiado grande, aunque es el que más me gusta.. El de 14" he leído que es muy ruidoso, y a mi parecer 14" se me pueden quedar pequeña para determinados programas.. no lo se, a parte no montan un panel Full-HD

Ahora he visto este Asus

http://es.engadget.com/2012/04/21/asus- ... -y-precio/

No se que hacer la verdad. Este es de 15" y las especificaciones como el alienware de 17", aunque no se si tiene el teclado retroiluminado..

Asus o Alienware? Los Mountain no me convencen para nada..
Lwyx escribió:Pues si tienes tiempo busca por ebay, que los hay baratísimos. Yo me compré el Asus que tengo en mi firma por 950€ con envío incluido desde América. Este portátil cuesta aquí de 1600 para arriba!! Ahora, lo malo es que te tarda bastante tiempo en llegar [carcajad]

Saludos!

no se donde buscaste pero yo compre en el ECI (si si el ECI xD) un Asus k53sv que tiene el mismo i7, 4Gb de ram, 500Gb de hdd a 5400 rpm y de grafica una GT 540M. Me costo 699 € en septiembre del año pasado, un precio la mar de competitivo.
jefe_rojo escribió:
Lwyx escribió:Pues si tienes tiempo busca por ebay, que los hay baratísimos. Yo me compré el Asus que tengo en mi firma por 950€ con envío incluido desde América. Este portátil cuesta aquí de 1600 para arriba!! Ahora, lo malo es que te tarda bastante tiempo en llegar [carcajad]

Saludos!

no se donde buscaste pero yo compre en el ECI (si si el ECI xD) un Asus k53sv que tiene el mismo i7, 4Gb de ram, 500Gb de hdd a 5400 rpm y de grafica una GT 540M. Me costo 699 € en septiembre del año pasado, un precio la mar de competitivo.

Y que tal los Asus? He leído que tiene que salir también el Asus G75, pero este G55 lo veo muy bien, pero no he leído muchas opiniones de estos portátiles, ni similares.. Lo bueno que los Asus los puedo encontrar en tienda para verlos y demás y los Dell pues no..

PD: ECI (El corte ingles) por si acaso XD.
12 respuestas