PSP Go enciende con pantalla negra

Buenas.
Un amigo me ha traido una PDP GO que enciende, se oye pero da pantalla negra, le he cambiado la pantalla creiendo que era eso pero sigue dando el mismo problema.

Que puede ser?.

Solucionado. Era un fisuble de muy complicado acceso.

Gracias!.
hola amigo duby,tenemos el mismo problema,tengo una psp 2004 la cual enciende se escucha pero la pantalla esta negra,no aparece ni lo de sony ........... al arrancarla.la acabo de llevar a una tienda especializada y ya te dire lo que me han dicho.
tambien tengo otra,esa es la psp 3004 que le pasa casi lo mismo y digo casi pues la pantalla esta negra pero en esa no se escucha cuando aprietas los botones,de todas maneras te dire lo que me digan de ambas por si te puede servir de ayuda,saludos. :)
Bueno en PSP 2000-3000 creo que es mas facil, mira los fusibles y si es un semibrick tienes facil solucion, hay tutos que te ayudarán.
Pero en PSP GO no encuentro solucion, por cierto no es semibrick ya que no enciende ninguna luz de la pantalla.

Sigo mirando por la placa...
la verdad amigo duby es que estoy muy verde en el tema,osea que no tengo ni idea de psp,tengo que decirte que cuando la conecto al pc este no la reconoce,entonces no me deja ver las carpeta de la consola,y no puedo hacer nada,si me dejase podria tener acceso a los archivos y ver si tengo alguno dañado y recuperarlo pero como no puedo me encuentro con una mano delante y otra detras,saludos
Solucionado!.
Era un fusible de la placa, por cierto complicadisimo de acceder a él.

PSP funcionando de nuevo al 100% jeje

Diego, he arreglado unas cuantas con tu sintoma.
Te recomiendo que busques, hay tutoriales para novatos, paso a paso de como hacerlo todo.
Auqnue ahora ya la llevaste a un serv tecnico.

Suerte compa!
bueno amigo,al tecnico le dije que me hiciese un presupuesto si me interesa que me la arregle,ademas lo conozco pk coincidimos tomando el cafe por las mañanas,no creo que quiera sablearme.de todas maneras le he llevado dos psp la 2004 y la 3004,arreglare una nada mas y me quedare con dos para recambios,ten 3 psp 2004 y una 3004 y tengo 2 crios emtonces para recambios no va mal.una funciona perfecta,la otra se le cayo 5 veces al crio,vreo que queria romperla,je je je y se le desoldo el conector pequeño de la pantalla por eso no me encendia.las otras 2 de la que estamos hablando las compre en un mercadillo de segundamano y sabia que no encendian.de todas maneras si puedes dame un pagina donde haya un buen tutorial para novatos,o en mi caso mas que novato,jajajajajaja y tambien dime donde esta el fusible ese que has cambiado por si fuese eso,gracias amigo.xD
diego38 escribió:hola amigo duby,tenemos el mismo problema,tengo una psp 2004 la cual enciende se escucha pero la pantalla esta negra,no aparece ni lo de sony ........... al arrancarla.la acabo de llevar a una tienda especializada y ya te dire lo que me han dicho.
tambien tengo otra,esa es la psp 3004 que le pasa casi lo mismo y digo casi pues la pantalla esta negra pero en esa no se escucha cuando aprietas los botones,de todas maneras te dire lo que me digan de ambas por si te puede servir de ayuda,saludos. :)



fusible F2001 ese es el de la retroiliminacion, posible causa de tu averia

http://www.dealgame.org/technique/Teste ... 0fa4e6b7ce

salu2
gracias compañero,ahora visitare el tutorial a ver si veo el microfusible ese,como tengo una desmontada aqui intentare verlo y si tengo algun problemilla os consultare a los entendidos,muchas gracias,saludos.
bueno compi,gracias,acabo de ver los microfusibles el 6601 y el 7001 cuyo valor es de 1 A,para ver el resto de los fusibles si no me equivoco,corrigeme si es asi,debo darle la vuelta a la placa base,muchas gracias por vuestra ayuda.

bueno ya esta solucionado el problema,eran los microfusibles y la pantalla que se casco,no ha habido problema porque tengo repuestos.

otra consulta que queria hacer,no se si este es el foro apropiado,es que quiero customizar mi psp 2004,no es placa maldita,estos son los datos.......
software del sistema version 4.05
datacode 7D

SI HE LEIDO BIEN EN LOS FOROS,NO ES UNA PLACA MALDITA

os agradeceria si pudieseis pasarme un tuto con todo lo que debo hacer,y un enlace de autoliberador actual,muchas gracias.agradezco vuestra ayuda.
7 respuestas