PS3 no me detecta Pendrive ni DD externo

Buenas a todos,

Hace tiempo que tengo la PS3 y únicamente la uso para jugar con juegos originales.

En el día de hoy quería reproducir un video casero personal que tengo en formato .avi en la TV, y pretendía hacerlo a través de la PS3

He probado de reproducirlo primero por un Pendrive conectado a un USB y la consola no me detecta en pendrive, posteriormente lo he probado con un disco duro externo marca SONY y tampoco me lo detecta.

Voy a video y no me aparece por ningún lado nada sobre el Pendrive y el Disco duro externo.

Me he vuelto loco buscando por diferentes apartados de ajustes del sistema pero no encuentro la solución.

A ver si alguien me puede ayudar por favor
el pen tiene que estar en fat32

si quieres ver un vídeo tienes que irte al apartado vídeo del menú ps3 y te tiene que aparecer el pen, te posiciones en él y le das al botón triángulo que es mostrar archivos
Buenas...

Insomne, tanto la pen como el disco duro externo tiene que estar en formato Fat32, la PS3 no reconoce NTFS (New Technology File System)..

abraço....
El pen no si se está o no en FAT32 porque tengo varias cosas en en Pen, pero el disco duro externo solo tiene archivos de video .avi grabados en un disco duro externo SONY, son videos de videojuegos capturados con una capturadora de video Avermedia, y en teoría estan grabados en FAT 32,

El problema es que voy al menú de video de la PS3 y no me aparece nada, (lo de siempre: buscar servidores multimedia... herramientos archivos BD...,) no hay señal en el menú ni del Pendrive ni del DD externo...
Sí te sale el icono, dale al triángulo y mostrar todo...

Para ver sí son fat32, o Lo q sean, pinchalos en el pc.... Mi pc, Pinxa en el usb, botn derecho, propiedades...ahí pone el formato...

Sí quieres que la ps3 Lo reconozca sin dar al triángulo..... Tienes q crear una carpeta que se llame VIDEO y ahí meter las pelis... Música, música. Fotos,fotos...
penetre escribió:Sí te sale el icono, dale al triángulo y mostrar todo...

Para ver sí son fat32, o Lo q sean, pinchalos en el pc.... Mi pc, Pinxa en el usb, botn derecho, propiedades...ahí pone el formato...

Sí quieres que la ps3 Lo reconozca sin dar al triángulo..... Tienes q crear una carpeta que se llame VIDEO y ahí meter las pelis... Música, música. Fotos,fotos...



He mirado en el PC y son archivos NTFS.
Aunque no pueda reproducirlo, ¿igualmente debería salir en el menú de video algún icono de Pendrive o HDD detectado? Es que no aparece nada, como si no reconocería lo que hay enchufado en los USB (que si que funcionan, he probado los mandos y van bien conectados por cable USB
Ni ntfs ni exfat son reconocidos en la ps3. Es normal que ni se muestren.
insomne escribió:He mirado en el PC y son archivos NTFS.
Aunque no pueda reproducirlo, ¿igualmente debería salir en el menú de video algún icono de Pendrive o HDD detectado? Es que no aparece nada, como si no reconocería lo que hay enchufado en los USB (que si que funcionan, he probado los mandos y van bien conectados por cable USB


Atención la PS3 solo acepta en Formato Fat32.

Si esta en formato NTFS, es por eso que no te va ni queriendo tiene que estar Fat32.
Primero copias el contenido de Pendrive en el PC y luego Formatear el pendrive en Fat32, y ya veras como al final funciona, pero no todos los pendrive te deja cambiar de formato.
como bien deicen los amigos, el otro dia tmb intente conectar un disco a la ps3 en formato NTFS y nanai....

no entiendo que tengan esta limitacion, sera por temas de acciones antipirateo...no se
pepocab escribió:como bien deicen los amigos, el otro dia tmb intente conectar un disco a la ps3 en formato NTFS y nanai....

no entiendo que tengan esta limitacion, sera por temas de acciones antipirateo...no se


Pues ya está... Sí Lo tienes en ntfs y sólo lee fat32... No puedes hacer otra cosa... Hecharles diesel a un gasolina haber sí arranca... Esto igual, sí no Lo lee no Lo lee, no insistas más xq ese formato no Lo lee... A formatear a fat32...

No leerá ntfs xq no habrán pagado x ello... Creo recordar q ntfs es propiedad de Windows, micro$oft...
penetre escribió:No leerá ntfs xq no habrán pagado x ello... Creo recordar q ntfs es propiedad de Windows, micro$oft...


Efectivamente.
ER_PERE escribió:
penetre escribió:No leerá ntfs xq no habrán pagado x ello... Creo recordar q ntfs es propiedad de Windows, micro$oft...


Efectivamente.

Conclusion guste o no... Sólo fat32... Comprobado x mi ahoramismo...Ntfs no Lo leee
Es así, los pendrives y discos duros en NTFS ni siquiera aparecen. Es una putada, porque hay pelis en hd que ocupan más de 4 gb que es lo máximo que permite FAT 32, pero que le vamos a hacer... :o
12 respuestas