WaterDark escribió:La fuente si aguanta, el consumo máximo del PC con un Phenom II y tu grafica sera alrededor de 260W.
Tu placa no es AM3+, no soporta los FX.
Y siento decírtelo, pero en principio tu placa va justa de poder de alimentacion para la CPU, y no soporta el Phenom II X4 965 de 125W.
http://www.gigabyte.com/support-downloa ... x?pid=3268
Sobre ventilacion, a mi me gusta tener un ventilador frontal que refrigere los HDDs, que al fin y al cabo si peta el HDD no solo tienes el marrón de una pieza mal, sino que pierdes todos los datos.
WaterDark escribió:Ventilador... ni idea, desde luego si los que tienes son malos, no creo que meter uno de 12€ merezca la pena, quizas algun NOX de 6€ o menos.... no se la verdad... para refrigerar el HDD no se necesita mucho flujo, sobretodo si va atornillado a la caja metálica, otra cosa es que este flujo tambien te va a servir para ventilar el resto de la caja, al meter aire.
Sobre el procesador, te deseo mucha suerte para que lo encuentres, ahora mismo son muy pocos los procesadores AM3 que hay... ya ves que en PCcomponentes y coolmod solo estan los Athlon II X2 y X3 y algun phenom que aparece y desaparece
... tambien decirte, que cuando aun no habian salido los FX, no recuerdo haber visto el Phenom II 960... por lo que tambien es un procesador raro...
El 960T se dejo ver unas semanas y desapareció, fue de los ultimos, era un X6 con dos nucleos deshabilitados.
juanf escribió:A ver qué procesador compras porque tu placa no acepta ningún procesador de 125W (si lo pones o no te funciona bien o te peta la placa cuando el procesador trabaje). Lo phenom II x4 son todos de 125W a excepción de algunos como 960t.
Los phenom x4 de 95W que acepta nunca se han vendido en españa de manera directa, así que si quieres encontrar uno te va a costar un ojo de la cara.
juanf escribió:Pues sí, parece que es el único.