¿Que caja de estas 2?

alsoja está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hola compañeros, estoy pensando en cambiarme la caja y estoy dudando entre estas 2, ¿con cual os quedais?

http://www.pccomponentes.com/nox_cyclops.html

http://www.pccomponentes.com/aerocool_strike_x_one.html

Gracias !!!
Con ninguna... las 2 son feas de narices y no se adaptan a lo que requiero... Pero si se tiene que escoger una por narices, yo pillaría la mas ancha, para que quepa bien una buena gráfica...
Si te tienes que decidir por una de esas 2 la mejor es la aerocool, la nox esa es lo peor de lo peor
Ya que está abierto este tema aprovecho y suelto la mía.
La mayoría de las críticas que he leído sobre NOX son negativas. Tenía pensado pillar http://www.pccomponentes.com/nox_hummer_sx_usb_3_0.html
pero este tipo de comentarios me echan para atrás.
Tan malas son? Qué alternativas "buenas" hay sobre ese precio?
con ese precio?, ninguna, son toas iguales la mayoria simples cajas de chapa cuadradas con diseños en plastico malo que se rompen con nada, pero que quieres por 30 pabos xD
Una thermaltake de bajo precio que está bien es la Commander MS-I
Está mas o menos al mismo precio que la otra.

A mi me gustaría preguntar por el tamaño de Thermaltake Level 10 GTS si alguien la tiene...
nesquik escribió:Una thermaltake de bajo precio que está bien es la Commander MS-I
Está mas o menos al mismo precio que la otra.

A mi me gustaría preguntar por el tamaño de Thermaltake Level 10 GTS si alguien la tiene...

Antes que esa thermaltake pillaria esta cooler master: http://www.pccomponentes.com/cooler_mas ... negra.html

Antes de la thermaltake 10 gts pillaria otra sin dudarlo, como la corsair 600t o corsair obsidian 650D
Kanijo1 escribió:Antes de la thermaltake 10 gts pillaria otra sin dudarlo

Que tenga unas características similares, ¿cual me recomendarías?.
Con características similares me refiero a un chasis cuyos discos duros sean de fácil y rápido acceso, es decir que se monten de lado ya que así facilita la instalación y ocultación del cableado, y la ventilación interna.

Que sea espaciosa para que así quepa bien una gráfica tipo "ladrillo" de las actuales.

A ser posible que tenga gomas en los pasacables, eso evita desgaste del cableado por rozaduras.

Y como últimos puntos, que tenga un techo que permita una refrigeración líquida decente, pero que no sea muy elevado, y que no sobrepase el precio de 120€ siendo de tipo semi-torre.

No hay muchas con esas características...
nesquik escribió:Con características similares me refiero a un chasis cuyos discos duros sean de fácil y rápido acceso, es decir que se monten de lado ya que así facilita la instalación y ocultación del cableado, y la ventilación interna.

Que sea espaciosa para que así quepa bien una gráfica tipo "ladrillo" de las actuales.

A ser posible que tenga gomas en los pasacables, eso evita desgaste del cableado por rozaduras.

Y como últimos puntos, que tenga un techo que permita una refrigeración líquida decente, pero que no sea muy elevado, y que no sobrepase el precio de 120€ siendo de tipo semi-torre.

La phantom tiene esas caracteristicas que pides excepto la de los pasacables
La verdad que las dos iniciales son feas de narices.

Yo también lo que busco en una caja es como comentais, que sea ancha para las tarjetas actuales, facil disponibilidad de los discos duros, y que puedan llevar ventiladores de 12 o más para que tengan un buen cauda de aire y que se refrigeren mejor
Kanijo1 escribió:
nesquik escribió:Con características similares me refiero a un chasis cuyos discos duros sean de fácil y rápido acceso, es decir que se monten de lado ya que así facilita la instalación y ocultación del cableado, y la ventilación interna.

la mia tiene goma en los pasacables :S
Como siempre digo, la caja es tan importante como el resto de los componentes, vale la pena ahorrar un poco y coger algo más decente. Una caja si la cuidad dura mucho tiempo y siempre actualizas hard y mantienes caja, es una inversión buena.
Si son de buen material si, pero todas las que he tenido eran de chapa blanda y plástico malo, y esas son una basura. Los cables se desmoronan, los leds dejan de funcionar, los conectores USB están montados de forma chapucera, los conectores de audio cruzados o mal soldados, o directamente con silicona, etc.. etc..

Quiero comprarme una buena caja, pero creo que no debería costarme lo mismo que la placa base. Y a ser posible que esté bien ventilada (no con ventiladores por todos lados, eso es una chapuza), y tampoco quiero tener una lámpara sino una semitorre de ordenador.

Creo que los fabricantes deberían replantearse estas cosas, no todo el mundo necesita tener las luces del coche fantástico dentro de un chasis...
Pues yo me pillaba la aerocool, va a ser la mejor caja que encontres por 30€
r4zi3l escribió:
Kanijo1 escribió:

la mia tiene goma en los pasacables :S

Joder, no se porque dije que no los tenia XD
16 respuestas