¿Me quedo en Jazztel o me vuelvo a Ono?

Muy buenas.

Hace unas 2 semanas hice portabilidad de Ono 30 Mb a Jazztel 12 Mb. Tenía la intención de aceptar la contraoferta de Ono, pero el comercial de Jazztel me dijo que si aceptaba la contraoferta, me penalizarían con 99€ + iva. Sin saber si era o cierto o no, evité problemas y continué con la portabilidad.

Ahora que tengo todos los servicios activos con Jazztel, llamo a Ono para dar de baja el internet, y me dicen "que por que me voy" y todas esas cosas. Me ofrecen los 30 Mb + teléfono por 34,90 + IVA durante un año, y que me lo piense.

Y es que aquí donde me viene la duda, de los 12 Mb de Jazztel me llegan 10,5 con el fastpath activado, y de momento ningún corte. Con Ono si que he tenido varios cortes, y el router se comportaba raro, por las noches cuando navegaba con el móvil mediante wifi, éste se reiniciaba. Debía estar el PC encendido para que no se reiniciara, y a veces ni aún así.

Normalmente el internet lo uso para jugar y navegar, ya que descargo muy poco.

¿Que haríais?

Gracias y un saludo.
Hombre, si tu uso no es ni para descargas ni para juegos, lo que mas barato te salga.
Yo llevo con Jazztel unos cuantos años y la verdad es que estoy bastante contento, el servicio es bueno, ni un solo corte, el servicio de atencion al cliente es la envidia del resto de operaores...
En cuanto al tema de la portabilidad, especular como lo has hecho lo hace todo el mundo, por eso te penalizarian en el caso de hecharte para atras, ya que para el operador supone un tiempo de gestion que tienen que cobrar si o si.
Creo que en cuanto uses Jazztel no te arrepentiras, por mi propia experiencia, ya que pretendia hacer lo mismo en su dia (pasar de telefonica a jazztel y esperar la contraoferta), y no obtener nada de telefonica, hasta hoy, como digo, muy contento.
Soutel escribió:Muy buenas.

Hace unas 2 semanas hice portabilidad de Ono 30 Mb a Jazztel 12 Mb. Tenía la intención de aceptar la contraoferta de Ono, pero el comercial de Jazztel me dijo que si aceptaba la contraoferta, me penalizarían con 99€ + iva. Sin saber si era o cierto o no, evité problemas y continué con la portabilidad.

Ahora que tengo todos los servicios activos con Jazztel, llamo a Ono para dar de baja el internet, y me dicen "que por que me voy" y todas esas cosas. Me ofrecen los 30 Mb + teléfono por 34,90 + IVA durante un año, y que me lo piense.

Y es que aquí donde me viene la duda, de los 12 Mb de Jazztel me llegan 10,5 con el fastpath activado, y de momento ningún corte. Con Ono si que he tenido varios cortes, y el router se comportaba raro, por las noches cuando navegaba con el móvil mediante wifi, éste se reiniciaba. Debía estar el PC encendido para que no se reiniciara, y a veces ni aún así.

Normalmente el internet lo uso para jugar y navegar, ya que descargo muy poco.

¿Que haríais?

Gracias y un saludo.

Firmaste algún contrato, aceptaste esa cláusula? Te lo digo porque mi hermana hizo lo mismo de Movistar a Jazztel, para un descuento, estando muy contenta con la primera, tras decirlo lo de los 90 e fue a la OCU y interno que era ilegal
La verdad que normalmente de la gente que está en jazztel no escucho muchas quejas. Pero tal y como dicen, habría que mirarse las clausulas del contrato, muchas veces te meten la bakala para intentar atraparte y asustarte para que no te vayas.
Lo de la penalizacion por echarte atras en una portabilidad lo estan empezando a aplicar todas las compañias y a mi modo de ver ya estaban tardando mucho, ya que todos o casi todos, yo el primero, hemos usado el truco de la portabilidad para conseguir que nos rebajen el precio, o nos den un movil mejor de lo que podriamos conseguir por otros medios. Es una forma de conseguir que si quieres hacer la portabilidad la lleves a cabo y si no cuando sepas lo que hay te eches atras pero al menos no les lleva ni tiempo ni trabajo el hacer los tramites.
4 respuestas