El FBI puede cortar Internet el próximo 8 de marzo

Un dia sin internet en todo el mundo?La poblacion mundial se duplicaria el año siguiente.
to do es tá ma ni pu la do, to do!

Volved a leer el mito de la caverna de Platón. Nunca jamás entenderás mejor que el engaño es de tal magnitud que lleva milenios funcionando. Como dice alguien en su firma, no hay nada mejor para el dueño de la pirámide que los que pican piedra se crean que lo que tienen, es lo mejor a lo que pueden aspirar: un esclavo contento jamás comprenderá la magnitud del engaño.

to do es tá ma ni pu la do, to do!
Thonolan escribió:Pseeee... yo ya tengo grabado internet en un Cd, así que... que corten lo que quieran [fumando]

XD

Un saludo.

Tu lo tendrás en un CD.. pero yo en el año 1995, grabé el Internet exploter en un disket.. (creo que ponía algo así como acceso directo a Internet exploter 4.0) [+risas]

Siendo serios, 1 día sin internet.. ya no hablando de particulares (que a muchos les jodería por que es su hobby diario y demás) el tema de empresas y trabajos, bancos etc.. etc.. imaginaos 1 día en el mundo entero sin internet y se lía bastante parda, ya ha pasado algunas veces que algunas "pequeñas" empresas se han quedado sin internet unas pocas horas, y el trabajo se ha atrasado increíblemente..

Así que imaginaos ya no solo 1 día, si no varios días o semanas a nivel mundial..... [mad]
Thonolan escribió:Pseeee... yo ya tengo grabado internet en un Cd, así que... que corten lo que quieran [fumando]

XD

Un saludo.

Guarda el icono de internet explorer en un disquete-te, ¡mano de santo oiga!

xDDDDDDDDDDD

Edit: ostiaputa, Darkcaptain pensamos lo mismo jajajaja

Eso es como la gente que guarda las pista de un disco de audio en un disquete xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
PaoloGrosso está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen

Recordar a los mayas [carcajad]
pos yo no se si estare infectado o no, pero cuando habro una paguina desde hace un par de dias en la web que entre, tengo que dar 1 click en donde sea, haya o no haya link y se me abre publicidad de mierda, me pasa aqui en eol, en as.com, en todos lados, la cuestion es que me pone que no estoy infectado, sera otro virus o a saber xD
ojalá lo corten, eso si que no em sigan cobrando
joder me estais acojonando [decaio] [decaio]
Desconectar servidores DNS no significa que corten internet....
Ese dia entraremos como yonkis buscando su dosis de coca en vez de poniendo el nombre de la web, poniendo la ip. De hecho habrá muchos que editen su fichero hosts para ir apuntando las webs mas habituales que visitan y sus respectivas ips...
El 8 de marzo ya pasó pero...

El FBI alerta de que cientos de miles de internautas se quedarán sin conexión a Internet en julio

Abr 21, 2012 | 20minutos

FUENTE: http://www.noticias.com/original/el-fbi ... -e.1672028

Este ordenador no esta infectado con el malware «DNSChanger». Además tu IP tampoco esta listada en nuestra base de datos.

Imagen
Pero .... eso va en serio? hay pc´s infectados, pues desconectamos y a correr, grandes males, mejores soluciones.. xSDDD. Me resulta cómico.
Estos del FBI no han conocido lo que es un antispyware en su vida.
Bendito Spybot Search and Destroy... y encima gratis.
j0se242 escribió:El 8 de marzo ya pasó pero...

El FBI alerta de que cientos de miles de internautas se quedarán sin conexión a Internet en julio

Abr 21, 2012 | 20minutos

FUENTE: http://www.noticias.com/original/el-fbi ... -e.1672028

Este ordenador no esta infectado con el malware «DNSChanger». Además tu IP tampoco esta listada en nuestra base de datos.

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Se claro, ¿y qué más, amiguetes? XD
¡Yo tampoco estoy infectado! Menos mal, porque me conecté el viernes 13 y tenía miedo. :-|
Este ordenador no esta infectado con el malware «DNSChanger». Además tu IP tampoco estaba listada en nuestra base de datos.
Budathecat escribió:Este ordenador no esta infectado con el malware «DNSChanger». Además tu IP tampoco estaba listada en nuestra base de datos.

Logico, te dice que van a guardarse tu ip, tu sistema y tu navegador

Por eso yo he pasado de mirar eso
68 respuestas
1, 2