Disco con keys Liteon

Hola a tod@s, queria preguntares que hace unos dios un tio me actualizo la xbox y me la volvio a flashear y me dio este disco, y dijo que servia para cuando al quiera volver a flasehar no tenga que abrir otra vez la consola...pero si en algun momento actualizo la xbox a otra version se me quita el flasheo con este disco la puedo volver a flashear solo metiendo el disco y que lo lea, ¿o no sirve para nada¿

salu2
a ver te mintio un poco, abrirla tendras q abrirla para actualizar el lector, solo q teniendo las keys no tendras q sacarlas otra vez, pero abrirla hay q abrirla
y si hay alguna actualizacion de la xbox de software y la actualizo se me va el flasheo?
anielo escribió:y si hay alguna actualizacion de la xbox de software y la actualizo se me va el flasheo?

no,con los cfw ultimos,no se borra el flasheo
Gracias, entonces podre actualizar seguro cuando aya una actualizacion, pero esto es asta siempre o en algun momento no podre actualizar si no se me va el flasheo?
anielo escribió:Gracias, entonces podre actualizar seguro cuando aya una actualizacion, pero esto es asta siempre o en algun momento no podre actualizar si no se me va el flasheo?

De momento si actualizas no pasa absolutamente nada, en un futuro... quien sabe...
5 respuestas