Problema extraño con mi Disco Duro externo

Hola a todos,

He intentado buscar por varios medios información sobre mi problema pero no he podido dar con ella de forma especifica. Llevo desde hace años reproducciendo vídeos almacenados en mi disco duro externo Western Digital de un terabyte, a través de la ps3 slim, pero esta tarde mientras reproducía uno, ha salido de la reproducción y no me ha vuelto a detectar la consola mi dispositivo, el único de tipo usb conectado a la consola. He probado a conectarlo al otro puerto e igual, si acaso en algunos momentos salta a la esquina derecha de la pantalla el mensaje de "se ha detectado la conexión de un dispositivo desconocido".

En un primer momento pensé que podría ser fallo del propio disco duro pero mi portátil con Windows 7 si lo detecta perfectamente, pudiendo interactuar con él de forma normalizada. Incluso lo he analizado en búsqueda de algún error sin resultado aparente, pero la consola sigue sin detectarlo. En cambio si detecta un pen drive que utilicé para comprobar que no fuera fallo de los puertos de la consola.

El disco duro está particionado en tres unidades, una de ellas en FAT32 que es la que he utilizado desde siempre para ver videos en la consola, sin problema alguno hasta hoy y no he realizados cambios en su configuración de manera reciente. ¿Alguna idea de como solucionar este pequeño problema?

Muchas gracias a todos y un saludo.
Prueba en el otro puerto USB a ver si asi te funciona.
Un saludo.
1 respuesta