Buenas tardes,creo que no es el subforo mas correcto pa poner esto pero no se donde ubicarlo la verdad,asi que si no es aqui que alguien lo reporte

La duda esta en que,e estado mirando cursos online para aprender programacion sobre Android(Presencial imposible,donde vivo no hay nada...)Y e estado mirando algunos cursos online con certificacion y e visto uno que tiene buena pinta,se trata del Curso de programacion Android de Exitae.E leido algunas opiciones,pocas por desgracia,y ponen que esta bastante bien,y sobre exitae(Que tambien es importante) tambien lo ponen muy bien,buen seguimiento,te ayudan mucho y eso,el precio segun me an comentado es de 1200 y pico euros con certificacion de la Universidad Camilo Jose Cela,son unas 250 horas y de regalo un curso de 50 horas de iniciacion en Java(Me vendria muy bien).Casi todo lo que busco lo tiene este curso,ya que e leido muchos tutoriales,libros etc pero cuando tengo una duda me es dificil encontrarlas por internet,y aqui podia acer las dudas sin problemas...
Mi pregunta es,alguien lo a echo?Y que tal es?Os gusto?El precio es alto comparado con otros,y hay otros mejores?
Y las mas importantes,los que hayan echo cursos en exitae,que tal os fue?os gusto y eso?Ariais otro curso aqui??
Vamos preguntas en general,no hace falta que las opiniones ayais echo exactamente este curso,aunque vendria mejor xDD
Decir que nunca e echo ningun curso online ahi las grandes duads que tengo.
Por cierto decir que no e encontrado casi nada de Exitae en el foro,sino es que e buscado super mal xD.
Muchas gracias a todos.