Con XP no te va a funcionar porque el soporte que tiene para DXVA es muy malo, y con windows 7 solo lo he visto funcionar con las gráficas contadas tipo 4670 agp, gt9600 agp y esas gráficas no valen 40€ ni de segunda mano.
Con todas las demás gráficas y con xp no lo ha hecho funcionar nadie (en el foro se han dado ya muchos casos).
e lo vuelvo a decir: Lo que necesitas es una gráfica con DXVA (http://en.wikipedia.org/wiki/DirectX_Video_Acceleration), y hay muy pocas con esa función que hagan esa tarea (te he puesto dos en mi anterior post) y son bastante caras aún siendo de segunda mano. Cualquiera de las gráficas que pones no te valdrá para nada.
Y si tienes XP olvídate porque NO tiene soporte para DXVA (el flash de los navegadores lo utiliza).
Imposible usar modo dxva con grafica agp asus eah3450..
tengo un p4 2.4 ati sapphire hd3650 agp ( x4 ) y catalyst actualizados a 9.3 , aunque me funcionaba con la 9.2 tambien. ojo que sea el hotfix. yo los bajé de la pagina de sapphire. si puedo ayudarte en algo.Buenas, yo tambien tengo esta misma grafica y tienes razón, pero encontre la solución;
Instalando los driver de Ati/AMD original (no modificado por Asus )
1º desinstala todos los drivers de Asus/Ati con el Catalyst y todas las opciones .
2º Descargate los driver de Ati directamente de la pagina :
http://support.amd.com/us/gpudownload/w ... ng=Spanish
3º Habilita la opcion DXVGA en MPC
4º A disfrutarrrrrrrr!!!
Bueno, yo despues de pelearme todo el fin de semana lo he resulto asi.
los drivers que trae de serie son la version 8.5 y no sirven. Creo que estan capados porque por ahi he visto gente con drivers anteriores y acelerando por dvxa con otras marcas de graficas ATI.
Bueno, si os bajais los drivers desde la pagina de asus resulta que son los mismos que vienen con la tarjeta, con lo que opte por bajar los ultimos catalist desde la pagina de ATI.
Cuando intentas instalarlos te dice que no encuentra una tarjeta compatible.
Esto es debido a que en 2 de los ficheros .INF de los drivers vienen unas listas de nombres de tarjetas y no coincide ninguno de esos nombres con el que le da ASUS.
Los ficheros en concreto son los que se explican en esta pagina: http://exdeus.home.comcast.net/~exdeus/ati-hd2x00/
Donde dice lo siguiente:
[codigo]explicacion[/codigo]
Ahi se explica como modificar los ficheros en cuestion para añadir el nombre de nuestra tarjeta. El problema es que estas instrucciones on para una ATI Radeon HD 2400 PRO AGP o una ATI Radeon HD 2400 XT AGP y si hacemos esas modificaciones no funcionara tampoco. Pero a mi me dio la pista para saber porque narices no se estaba instalando el driver.
Asi que mi solucion fue la siguiente:
1. Desintale lo primero los drivers originales de ASUS.
2. Cogi los ficheros originales de los drivers originales de la tarjeta ASUS y copie los campos que arriba se indican en los ficheros correspondientes de los drivers descargados desde ATI.
3. Instale los drivers de ATI con los ficheros modificados y FUNCIONO CORRECTAMENTE.
4. Una vez comprobado que todo esta instalado segui las instrucciones del foro para acelerar el MPC mediante los codecs internos y me funciono perfectamente.
La tarjeta no es que sea la hostia, de echo con las pelis a 1080p como sean muy pesadas se ve que le cuesta mucho. La peli de Matrix revolutions a 1080p no es capaz de descodificar con soltura y es que tiene 12,5 GB la pelicula. Mientras que otras de unos 8 o 9 GB si es capaz. Pero me doy por satisfecho mas o menos ya que antes con mi CPU (P4-3ghz) no podia ver ninguna 1080p
..Hola !
Creo que te estás complicando la vida un poco, ya que se supone que ATI saca los famosos AGP_Hotfix, justamente para eso, para poder montar los drivers en las tarjetas AGP. Lástima que no incluya los drivers para Win7, pero si lo hace para XP y Vista tanto en 32 como en 64 bits.
Se supone que estos AGP Hotfix deberían de reconocer todas las AGPs sin necesidad de estar parcheando los drivers originales, y suelen actualizarlos al poco de sacar la versión oficial.
dxva with ati 2400 pro hd (AGP)using dxva checker in windows xp on the 2400 pro it doesnt show there to be any hardware acceleration of h264 content. only mpeg2 is listed. guess ati UVD 1 is not as good as they made it out to be.The 2400pro is fine for any DXVA compatible content (Mpeg2, VC!, H264) however you must apply the registry tweaks to unlock everything and the card hates jitter, so don't have any other applications running while using it to watch movies..
You're failure at getting DXVA working has nothing to do with the 2400's capabilities.
The card can decode any and all DXVA compatible files after applying the registry patches. If you do not apply those DXVA will only work for 720p
..
Suben esta imagen del DXVA Checker para la Radeon HD2400 AGP.