Hola amigos , hoy os vengo a presentar Dynarec una potente herramienta para devs en exclusiva para nuestro JFW.
Dynarec es un port a MA del viejo y poderoso Sistema de parcheos en lv2 hecho por Aerialx (Creador del PSL1GHT)
por alla en 2010 ya que muchas personas guiris inclusive ignoran el hecho de que no todo lo viejo es inutil, Kammy en 3.41
parcheaba el lv2 para dejarlo listo para ejecutar codigo de recompilacion dinamico (Conocido por muchos desarrolladores como Dynarecs).
En 3.41 inclusive se llego a barajear un emulador de dreamcast pero el futuro de este no fue muy rapido debido a este tipo de cosas que limitaron
a muchos desarrolladores pero con kammy se tenia la posibilidad de depurar ademas facilmente (Recibir Printfs por red con socat) teniendo ademas
la posibilidad de ejecutar codigo JIT (Anonymous pudo darle un buen uso a esto en su Emulador cuyo Dynarec solo rulaba bien
(Mejor velocidad cercana a la full-speed) en 3.41 hasta ahora...)
En este video se muestra como MA356 soporta el nuevo o renovado sistema Dynarec, como os he dicho kammy en 3.41,
desde aqui mis gracias a Aerialx por esto y a los demas desarrolladores no estaria mal echarle un ojo a esto me refiero a robo hobo y otros
ustedes sabeis que el anular proteccion NX Bit en el LV2 era un gran paso nunca hecho en fw superiores a 3.50 ahora posible en MA.
Por lo que los devs dejaron de lado desarrollos al pasar la gente a 35x....
En MA se recupera este sistema dandonos mas potencia y posibilidades de portar emuladores mas potentes como seria el caso de N64,dreamcast,NDS,etc
http://www.youtube.com/watch?v=-RvS0QlLDnw&feature=player_embeddedComo podeis ver en las configuraciones del Emulador se deja la opcion "INTERPRETER" en OFF para que use la Dynarec

como recordais muchos en 3.55
solo rulaba bien con interpreter on y hle ahora cualquier bios tambien rula junto con el Dynamic recompiler

.
Cabe mencionar que este nuevo sistema vendra incorporado en TheGrid como parche dinamico,por lo que no tendreis ni que ejecutar antes nada,solo el emulador directo.
TheGrid vendra ya integrado en el SP1.3 que esta muy proximo a su publicacion.
Aprovecho esta oportunidad para anunciar que yo (Blackdeath) tengo trabajo en progreso con el PS3SX al cual he actualizado mucho desde el source de Anonymous
cuando lo publicase en 2011 corrigiendo nuevos bugs y mejorando la rulante Dynarec que rula de la ostia en MA

si el tiempo me lo permite lo mejorare
bastante al igual que N64 solo quiero decirle a todos los devs que hagamos lo que nos gusta y teneis una invitacion a esta plataforma de desarrollo que es el 3.56MA.
Como sabeis en PS3SX rulan shaders y otros filtros y por el momento rozamos el full speed y usamos el PE OPS (Software) si queremos el plugin de hardware
para obtener mucha mejor calidad como el modo HD en 360 seria genial poder contar con la ayuda de otros desarrolladores que quieran ayudarme con esto para portarlo a PS3.
Sin mas nada que decir se despide su servidor Blackdeath

.
Agradecimientos: Blackdeath por su lucha diaria y aportar todas sus magnificas ideas , ha DemonHades por ser un capullo y saber
estar en los momentos que corresponde ,a mi por la pecha de test , Anonymous por su port del PS3SX, Aerialx por el gran kammy en 3.41, así como a todos los demonios que confían en nosotros
y kike GRACIAS por ayudarme a llevar todo este suculento peso
saludos