software para edicion de videos

hola a todos, alguien me puede decir algun software para editar y crear videos de manera facilmente que no sea el windows movie maker, quiero algo que pueda hacer lo que veo en algunos videos de youtube que tienen efectos especiales y agregan objetos que se mueven como tanques de guerra,he visto el after effects pero lo veo muy complicado, quiero algo mucho mas amigable,mas sencillo y potente.
gracias de antemano.
Pues como sencillo y potente tienes el Sony Vegas, casi al nivel de Premiere Pro y muchisimo mas sencillo.

Saludos.
¿Mac o PC? Para Mac, tienes el final cut
enekono escribió:¿OS X o Windows? Para OS X, tienes el final cut

f1x3d :3

Tienes algunos mas sencillos como Magix Video.
coyote escribió:
enekono escribió:¿OS X o Windows? Para OS X, tienes el final cut

f1x3d :3

Tienes algunos mas sencillos como Magix Video.

O si no tambien puedes probar con Pinnacle Studio :)
Yipiyei escribió:Pues como sencillo y potente tienes el Sony Vegas, casi al nivel de Premiere Pro y muchisimo mas sencillo.

Saludos.

¿El Sony Vegas sencillo [flipa]? En absoluto. Mucho más fácil es el Magix. Eso sí, con ninguno de ellos, ni con Premiere ni nada va a conseguir la calidad en los efectos especiales que es capaz de proporcionar After Effects. Y es que, mientras unos son editores de vídeo, AE es un editor de efectos, cosa bien distinta.

wiikeyman, los efectos especiales hay que currárselos mucho, no hay ningún programa mágico que pulsando un botón o dos ya convierta tu vídeo casero de la primera comunión de tu prima en Transformers 4. Si quieres algo fácil, sencillo y rápido, no busques más allá de poner texto en el vídeo o algún efecto de transición entre planos. Para cosas más elaboradas ya te tocará elegir un programa especializado y dedicarle un porrón de horas.
katxan escribió:
Yipiyei escribió:Pues como sencillo y potente tienes el Sony Vegas, casi al nivel de Premiere Pro y muchisimo mas sencillo.

Saludos.

¿El Sony Vegas sencillo [flipa]? En absoluto. Mucho más fácil es el Magix. Eso sí, con ninguno de ellos, ni con Premiere ni nada va a conseguir la calidad en los efectos especiales que es capaz de proporcionar After Effects. Y es que, mientras unos son editores de vídeo, AE es un editor de efectos, cosa bien distinta.

wiikeyman, los efectos especiales hay que currárselos mucho, no hay ningún programa mágico que pulsando un botón o dos ya convierta tu vídeo casero de la primera comunión de tu prima en Transformers 4. Si quieres algo fácil, sencillo y rápido, no busques más allá de poner texto en el vídeo o algún efecto de transición entre planos. Para cosas más elaboradas ya te tocará elegir un programa especializado y dedicarle un porrón de horas.

¿Ah no?
http://www.youtube.com/watch?v=5YVGHj66t5U XD
Y los nuevos:
http://www.youtube.com/watch?v=TeNg1z1s ... ure=fvwrel
Para hacer lo que pides necesitas:

Programa editor de vídeo
Programa de efectos
Programa de diseño 3D
Y que sean bastante potentes.

Casi nada. Eso no lo vas a conseguir con un programita sencillo y desde luego no lo vas a aprender en un par de tardes. Para hacer esas cosas se necesitan años de aprendizaje y experiencia.
NWOBHM escribió:Para hacer lo que pides necesitas:

Programa editor de vídeo
Programa de efectos
Programa de diseño 3D

Casi nada. Eso no lo vas a conseguir con un programita sencillo y desde luego no lo vas a aprender en un par de tardes. Para hacer esas cosas se necesitan años de aprendizaje y experiencia.

Lo que te dice el compañero. un tandem de este tipo seria. Adobe Premiere, Adobe After Effects, Autodesk 3dsmax
yeladies escribió:
NWOBHM escribió:Para hacer lo que pides necesitas:

Programa editor de vídeo
Programa de efectos
Programa de diseño 3D

Lo que te dice el compañero. un tandem de este tipo seria. Adobe Premiere, Adobe After Effects, Autodesk 3dsmax

+1 a lo que dice el compañero, editar un video y añadir efectos como quieres, no es una tarea sencilla, yo aprendi hace tiempo a usar un poco el adobe after effects y me llevo una semanilla empezar a medio manejarlo.
Yo te recomiendo el pinnacle, es sencillo, pero a la vez tiene muchas utilidades.
Yo uso Sony Vegas + After Effects + Cinema 4D. Te recomiendo ese "pack" pero no vas a aprender a utilizarlo en un "plis plas", sobre todo el After Effects y el Cinema.
Suerte
11 respuestas