Despues de tener problemas con un SSD nuevo que pille, lo he sustituido por otro nuevo que ahora va de lujo, procedo a instalar el sistema operativo que siempre instalo, W7 Ultimate x64 SP1 (dvd oficial MSDN) con el dvd que siempre uso con el cual siempre me ha ido todo de lujo... y ahora me pasa lo siguiente:
Sin cambiar NADA MAS del pc..... solo el ssd nuevo de ahora...., cuando meto el dvd de windows, arranco desde el dvd y ya me salia eso de "presione una tecla para arrancar desde el dvd"...
Pues, ese mensaje me salia en INGLES...... aun asi, extrañado, sigo la instalacion, y en el menu de instalacion ya me salia todo en español, asta ahi bien, pero resulta que termino de instalar el sistema y ahora me sale siempre q arranco STARTING WINDOWS.... en puesto del tipico "iniciando windows" y si meto el dvd de win7 en el arranque para opciones avanzadas me sale tambien TODO en ingles....
ESO POR QUE???? y aparte de eso tambien una cosa muy muy rara, una vez optimizado el pc con drivers y tal... cuando quiero bajar algo del windows UPDATE me va MUY MUY PERO Q MUY LENTO!, y ojo, solo me pasa con windows update... para bajar 4mb de un driver antes se tiro 15 min.... y tengo 15mb de conexion.... y repito, es SOLO con windows update... luego probe a bajar 34mb del IE9 y casi 3 cuartos de hora para bajar eso... osea que no a sido algo casual ya que ya van 2 veces y despues de reiniciar el sistema y tal... alguien sabe por q ahora estos 2 problemas tan raros????
Saludos de antemano y gracias.
EDITO: por si ayuda de algo ahora me aparece en la BIOS (he estado mirando pos si podia solucionar algo) en el menu de arranque como otra unidad llamada BOOT DISC noseq CORSAIR GT tal cual.... vamos, como que me ha creado una unidad bootable del sistema, nose algo raro que no me salia cuando no tenia el S.O. Instalado, asi que esta claro que es este disco duro, algo me detecta de el que hace que el sistema no este 100% en español.
AYUDAA!! pòr favor alguien que sepa modificar una ISO para FORZAR la instalacion en español!! o como cambiar algo en el disco desde la bios para que no pase eso!!