PROBLEMA RARISIMO con INSTALACION de WINDOWS y WU

Despues de tener problemas con un SSD nuevo que pille, lo he sustituido por otro nuevo que ahora va de lujo, procedo a instalar el sistema operativo que siempre instalo, W7 Ultimate x64 SP1 (dvd oficial MSDN) con el dvd que siempre uso con el cual siempre me ha ido todo de lujo... y ahora me pasa lo siguiente:

Sin cambiar NADA MAS del pc..... solo el ssd nuevo de ahora...., cuando meto el dvd de windows, arranco desde el dvd y ya me salia eso de "presione una tecla para arrancar desde el dvd"...

Pues, ese mensaje me salia en INGLES...... aun asi, extrañado, sigo la instalacion, y en el menu de instalacion ya me salia todo en español, asta ahi bien, pero resulta que termino de instalar el sistema y ahora me sale siempre q arranco STARTING WINDOWS.... en puesto del tipico "iniciando windows" y si meto el dvd de win7 en el arranque para opciones avanzadas me sale tambien TODO en ingles....

ESO POR QUE???? y aparte de eso tambien una cosa muy muy rara, una vez optimizado el pc con drivers y tal... cuando quiero bajar algo del windows UPDATE me va MUY MUY PERO Q MUY LENTO!, y ojo, solo me pasa con windows update... para bajar 4mb de un driver antes se tiro 15 min.... y tengo 15mb de conexion.... y repito, es SOLO con windows update... luego probe a bajar 34mb del IE9 y casi 3 cuartos de hora para bajar eso... osea que no a sido algo casual ya que ya van 2 veces y despues de reiniciar el sistema y tal... alguien sabe por q ahora estos 2 problemas tan raros????

Saludos de antemano y gracias.

EDITO: por si ayuda de algo ahora me aparece en la BIOS (he estado mirando pos si podia solucionar algo) en el menu de arranque como otra unidad llamada BOOT DISC noseq CORSAIR GT tal cual.... vamos, como que me ha creado una unidad bootable del sistema, nose algo raro que no me salia cuando no tenia el S.O. Instalado, asi que esta claro que es este disco duro, algo me detecta de el que hace que el sistema no este 100% en español.

AYUDAA!! pòr favor alguien que sepa modificar una ISO para FORZAR la instalacion en español!! o como cambiar algo en el disco desde la bios para que no pase eso!!
Pues eso es por culpa de tu version pata palo de windows, que probablemente tenga un autorun que ejecute el idioma dependiendo del sistema donde este y detectara algo del ssd que este en ingles, por eso se lia con los idiomas, lo del windows update, algunas veces no va muy fino
Coñe!!, pues debe ser, por que he probado ahora mismo el dvd en otro pc y va en español perfectamente..., al igual que se puede modificar el Ei.cfg ese para que sea multisistema, se puede modificar algo en la imagen del DVD para que la instale SI o SI en español 100%???
Pues como poder se puede modificar, el como y el que, no tengo ni puta idea, vamos yo se que es eso, porque en el sat donde trabajaba pues esto era muy comun ya que pasaban equipos de todos los colores y sabores
Pffffff, pues estoy buscando por google y no veo maneraaaa!! no encuentro nada!!, el buscador coge definiciones similares y no consigo dar con los datos correctos...... POR FAVOR ALGUIEN SABE COMO MODIFICAR LA ISO DE WIN7 PARA QUE FUERCE SU INSTALACION en ESPAÑOL 100%??????

AYUDAAAAAAAA!!

PD: tenias razon con lo del WU, ya va algo mejor, pero que raro nunca me habia pasado en AÑOS!!
Casi que tardas menos en pillarte un w7 con las ultimas actualizaciones y listo porke ademas no es algo tan facil de modificar
Pero si el problema no son las actualizaciones.... el problema es que no me instale la base del sistema en INGLES!!! que cuando meto el dvd para realizar operaciones antes de entrar, (cosa que hago por ejemplo para temas de lectores de XBOX) me sale todo tambien en ingles, y NO!!, lo quiero en castellano!!, solo debo saber que archivo modificar, no debe ser tan dificil
pues eso me refiero.... ke con 15mb tardas menos entrar en thepiratebay y pillar uno 100% español y santas pelotas xd
pero si que este en realidad es ESPAÑOL 100%, que yo sepa no trae otros idiomas coñO!, solo me pone "la base" en ingles, es que es muy raro, por que ostias se instala de esta forma si el dvd es una IMAGEN DEL OFICIAL DE MSDN, no lo entiendo., NADIE MAS LEE ESTO????

por favor necesito solucionar el problema de este tipo de instalacion español/ingles en este SSD.
8 respuestas