te comento
yo tengo la lian li a04 y estoy muy muy contento con ella
placa micro atx , amd 955 y una 6950...
hard calentorro , pero sin problemas de temperaturas
caja cojonuda , filtros anti polvo , 3 ventiladores de serie (que se oyen algo , no mucho) , aluminio cepillado con tacto increible , facil montaje , tamaño contenido
a la vista es PRECIOSA , y en plata no te digo na...guapisima (para mi gusto , mas que negra)
contras , ojito con los disipadores tipo torre , muy pocos disipadores verticales de ventiladores de 12 cm caben en esta caja , son 155mm los que hay para el disipador (o menos)
gestion de cables para gente habilidosa , recomendable fuente modular (como en todas las micro atx , recomendao fuente modular)
yo tengo puesto un noctua horizontal (el de 14 cm) como disipador , y bien (tu con un 2500k iras mas fresco todavia)
en resumen , preciosa , ligera , pequeña , pero pensando bien que disipador pondras , sin problemas para graficas kilometricas
la silverstone , la he visto en persona , muy muy buena caja , ventilador de 18 cm un poco mas ruidoso , un disipador grande de doble ventilador puede estorbar a los discos duros , eso hay que calcularlo
la fractal , buena caja , muy practica pero yo la veo enfocada a refrigeraciones liquidas y el acabado por desgracia no me impacta como el de una caja de aluminio cepillado (a mi , gusto personal)
no me fio de las cajas que no son de aluminio , no envejecen en condiciones (en mi experiencia que me puedo equivocar ) , la caja es increible , pero el acabado a mi no me gusta , gusto personal , habra a quien le encante
en resumen las fractal son cajas muy practicas , con potencial para las RL y el modding , un experto sacaria una brutalidad preciosa , pero yo soy un manco en estos aspectos , luego el acabado de serie no me llama.
PD: permiteme recomendarte otra micro atx genial , la lian li v354 , MUY buena caja , muy practica y preciosa en 3 colores para elegir (el rojo de lian li es brutal segun le de la luz)
soy un viciao de las cajas , para cualquier cosa pregunta