Caso curioso con Wifi y impresora.

Ultimamente estoy jugando mucho en red (World of tanks), llevo como un par de meses o tres pegandole fuerte y desde la semana pasada empiezo a notar que por las noches (1am en adelante) empieza a haber bastante lag, primero pense en los servidores del juego, pero a los dos dias empiezo a quedarme sin internet totalmente durante unos segundos y en plan random, puede estar jugando una hora sin que pase, que empezar a pasarte seguido o tener lagazos bastante fuertes.

Reseteo el router (pensando que podria estar colapsado, nunca se sabe) y sigo teniendo el problema, ya con la mosca en la nariz compruebo si tengo a alguien en la red Wifi (que suelo cambiar de vez en cuando de contraseña y nombre) y no, suelo tener la xbox 360 slim, la impresora y este ordenador conectado al router, y nunca he visto a nada mas conectado a el, esta noche estaba teniendo los mismos problemas y ya me estaba planteando mover el router hasta donde esta el PC para conectarlo por cable de red, me ha dado por denegar la mac de la impresora y zas, me ha bajado el ping a la mitad y el lag ha desaparecido al instante.

Decir que la impresora esta al lado del router, incluso muchas veces el router esta encima de la impresora por comodidad, por que puede ser? el router es de jazztel, la consola y la impresora se conectan por wifi N y el ordenador no, la verdad es que voy a conectar la impresora a la red normal a ver si sigue ocurriendo pero me da la culpa es de la impresora en si. Añado que la xbox360 tambien se desconectaba aleatoriamente a veces, pero no recuerdo ya si fue antes o despues de tener la impresora, que en concreto es una Brother MFC5895CW (Me la regalaron, ni de coña compraria un monstruo semejante para casa).
pos tiene la pinta de que es el router que no da pa mas
WiiBoy escribió:pos tiene la pinta de que es el router que no da pa mas

Eso mismo he pensado yo, al final lo mejor que hare sera conectar el PC al cable y que la impresora haga lo que le venga en gana xD
2 respuestas