Si en su momento la paternidad de Luke Skywalker, el estado de Bruce Willis en el Sexto Sentido o cualquier comentario sobre Lost fueron grandes Spoilers por los que alguno habría matado a toda su familia, cuáles creéis que son ahora mismo los mayores Spoilers que se pueden hacer de series, pelis y demás?
Harry Potter => Snake cuidó de Harry en todo momento. Dragon Ball => Goku muere ( ) Monarquía => En cuál pie se dañó Froilán ( ) Supernenas => Revelar una imagen de la cara de la señorita Bellum Inspector Gadget => Verle la cara al Doctor Gang
bWolf escribió:Alguien que haya leído Canción de hielo y fuego podría spoilear a otro alguien que esté viendo la serie de Juego de Tronos y no haya leído los libros.
Yo más bien diría que la putada máxima es alguien que haya visto la serie le spoilee el final de la primera temporada al que se esté leyendo el libro. Más que nada por la de horas que hay que echar leyendo xD
Edit: Eraser déjate de tonterías xikiyo que estoy esperando a que lo saquen en español
bWolf escribió:Alguien que haya leído Canción de hielo y fuego podría spoilear a otro alguien que esté viendo la serie de Juego de Tronos y no haya leído los libros.
Yo más bien diría que la putada máxima es alguien que haya visto la serie le spoilee el final de la primera temporada al que se esté leyendo el libro. Más que nada por la de horas que hay que echar leyendo xD
No sé qué decirte, para mí, el jodido Martin es buenísimo con los arcos de transformación de los personajes y esas horas que te tiras leyendo pasan volando
Yo creo que a día de hoy el spoiler más gordo que se puede comer una persona es alguno relacionado con los libros de Juego de Tronos, es lo que más fama tiene ahora mismo.
DarthVardagrod
She's A True Patriot
2.807 mensajes desde jul 2008 en Cantina de Mos Eisley