Qué Spoilers se pueden hacer ahora mismo?

Si en su momento la paternidad de Luke Skywalker, el estado de Bruce Willis en el Sexto Sentido o cualquier comentario sobre Lost fueron grandes Spoilers por los que alguno habría matado a toda su familia, cuáles creéis que son ahora mismo los mayores Spoilers que se pueden hacer de series, pelis y demás?

XD
El final de Battlestar Galactica. A mí me jodería que me lo estropeasen.
vik_sgc escribió:El final de Battlestar Galactica. A mí me jodería que me lo estropeasen.

Y a mi

XD XD XD
1Saludo
Harry Potter => Snake cuidó de Harry en todo momento.
Dragon Ball => Goku muere ( XD )
Monarquía => En cuál pie se dañó Froilán ( XD )
Supernenas => Revelar una imagen de la cara de la señorita Bellum
Inspector Gadget => Verle la cara al Doctor Gang

Hay muchos spoilers a día de hoy XD
Alguien que haya leído Canción de hielo y fuego podría spoilear a otro alguien que esté viendo la serie de Juego de Tronos y no haya leído los libros.
vik_sgc escribió:El final de Battlestar Galactica. A mí me jodería que me lo estropeasen.

¿si? [sati]

Voto por el spoileraco de Juego de Tronos. Seguido del spoileraco de A Dance with Dragons
bWolf escribió:Alguien que haya leído Canción de hielo y fuego podría spoilear a otro alguien que esté viendo la serie de Juego de Tronos y no haya leído los libros.

Yo más bien diría que la putada máxima es alguien que haya visto la serie le spoilee el final de la primera temporada al que se esté leyendo el libro. Más que nada por la de horas que hay que echar leyendo xD

Edit: Eraser déjate de tonterías xikiyo que estoy esperando a que lo saquen en español [sonrisa]
Al margen de Canción de Hielo y Fuego ...

Manfred von Karma es el asesino XD

(Bueno, será un spoiler dentro de unos meses)
wifilino escribió:
bWolf escribió:Alguien que haya leído Canción de hielo y fuego podría spoilear a otro alguien que esté viendo la serie de Juego de Tronos y no haya leído los libros.

Yo más bien diría que la putada máxima es alguien que haya visto la serie le spoilee el final de la primera temporada al que se esté leyendo el libro. Más que nada por la de horas que hay que echar leyendo xD

No sé qué decirte, para mí, el jodido Martin es buenísimo con los arcos de transformación de los personajes y esas horas que te tiras leyendo pasan volando :)

[bye]
También diría que los spoilers relacionados con Fringe pueden ser bastante putos.

Otro spoiler gordo sería el final de "Una historia de violencia".

También me gustaría que me alguien me hiciera un spoiler sobre el final de Stargate Universe [carcajad]
Yo creo que a día de hoy el spoiler más gordo que se puede comer una persona es alguno relacionado con los libros de Juego de Tronos, es lo que más fama tiene ahora mismo.
Bueno...

Cómo conoció Ted Mosby a la madre de sus hijos [qmparto]

Saludos!
Senyu escribió:Al margen de Canción de Hielo y Fuego ...

Manfred von Karma es el asesino XD

(Bueno, será un spoiler dentro de unos meses)

Yo lo he pillado
wifilino escribió:Edit: Eraser déjate de tonterías xikiyo que estoy esperando a que lo saquen en español [sonrisa]

déjate tú de esperas, que está fan-traducido (y con buena calidad) desde hace mucho tiempo XD
DarthVardagrod escribió:Bueno...

Saludos!

Pues la verdad, ya es un misterio que me da bastante igual.
Bueno...

vik_sgc escribió:

Saludos!

Por eso el emoticono de descojonación :-|

Ya en serio, yo veo Doctor Who, lo llevo bastante atrasado y me joderían mucho que me spoilearan sobre River Song.

Saludos!
Walking Dead. Una vez leido hasta.poco mas del numero 90 joder se puede y mucho

vik_sgc escribió:

Saludos!

Por eso el emoticono de descojonación :-|

Ya en serio, yo veo Doctor Who, lo llevo bastante atrasado y me joderían mucho que me spoilearan sobre River Song.

Saludos!

Buf, muy cierto. Moffat es un gran guionista.
Disfrútalo ;)

(por cierto, no leas ninguna noticia sobre doctor who)
DarthVardagrod escribió:Ya en serio, yo veo Doctor Who, lo llevo bastante atrasado y me joderían mucho que me spoilearan sobre River Song.

No me incitessss, no me inciteeessss xD
Bueno...

exitfor escribió:
DarthVardagrod escribió:Ya en serio, yo veo Doctor Who, lo llevo bastante atrasado y me joderían mucho que me spoilearan sobre River Song.

No me incitessss, no me inciteeessss xD

No me jodassss, no me jodassss xD

Saludos!
19 respuestas